![]() |
Respuesta: Me voy a meter en Badoo
esa página no me ha servido para nada, solo es para gente guapa y extrovertida, no para feos como yo.
|
Cita:
|
Yo también estoy en el badoo y a lo máximo que he llegado es que una chica me inicie la conversación y luego sea una conversación sacacorchos... La mandé a paseo
|
Badoo te va a ser muy util para conocer chicas. Yo lo recomendé a un amigo del foro y le ha ido muy bien
|
yo llevo tiempo ya en una web de contactos (no badoo, otra que se supone tiene más nivel, pero son todas iguales, un festival para gente extrovertida y feliz de la vida), y para una invitación que recibo, me mandan a por uvas por no tener washhap. Hasta el gorro estoy de tanto fantasma y de la gente cool.
|
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Como opinión personal, no soy un musculitos ni nada, y he quedado con varias personas de ahí, algunas se te quedan mirando cuando quedas como si tuvieses un pene en la cara o algo y se sientan muy cerca, casi siempre suelo hacerme el resfriado y me piro del sitio de una forma eficaz. Hay demasiada gente y a mi me asquea la gente, siempre he buscado algo diferente y creo que ahí no lo voy a encontrar. Pero funcionar funciona, creo que depende incluso más de la persona, he visto chicas a las que le he preguntado sobre su vida (Me comentaba una sobre un ex que conocio en badoo) Y algunas me han dicho que el físico no les importa y sí les importa como les haga sentir esa persona. En definitiva, menos físico y más autoestima, si empezáis con una visión pesimista vais a obtener mierda por un tubo. |
Yo estoy registrada (precisamente porq no salgo, no soy aquí la pollada cósmica tampoco y encima me cuesta conocer chicos) y no me ha venido mal.
Tienes que tener mucha paciencia porque el 90% pasa de ti a no ser q seas.... divina/o, y para encontrar alguien que valga un poco la pena, hay que rebuscar y tener paciencia. No hay sólo cachitas y chonis, hay de todo, los menos afortunados también tenemos derecho a vivir!! Y no todos vamos a folletín... Lo que sí que.. de alguna manera, cuándo ya has quedado unas cuántas veces, vas cogiendo ""práctica"" y ya no vas con tanta inseguridad, sabes un poco qué temas puedes sacar, o en qué sitios puedes estar más tranquilo, etc.. No sé, es más fácil conocer primero por chat a alguien y luego.. si surge, quedas.. Puede salir bien, regular o mal.. pero eso es como todo.. |
badoo esta bien para las mujeres
pero para los hombres tienes que ser un modelo para que te respondan, cualquier fea se siente soñada ahi |
Con tanta gente que ha comentado aquí que tiene Badoo casi que podrían empezar a quedar entre ustedes sin necesidad de la página :risita:
|
voy a meterme aunque no me llamaron,pero este señor Aerox debe ser el galan de badoo por lo que opina..
yo podria contarte mis aburridas experiencias en dicha pagina ya que estoy hace un año y lo unico que consegui fue que me saluden y cuando hablas con una chica en badoo lo mas seguro es que no te vuelva a hablar a menos que seas el unico chico conectado cosa muy dificil y ojo que no insulto ni les hablo con pesimismo. Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
entonces voy a decirles a las chicas "hola soy el brad pitt de badoo (aunque sea mentira) quizas eso eleve mi autoestima mientras ellas se rien de mi. Cita:
en conclucion:esta demas decir que badoo no es un sutio para un fobico social. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:23. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.