![]() |
Respuesta: ¿Qué hombrecito aquí piensa que para las mujeres es más fácil conseguir pa
Cita:
|
Respuesta: ¿Qué hombrecito aquí piensa que para las mujeres es más fácil conseguir pa
Cita:
Un hombre atractivo y sin complejos liga más (si sabe, que consiste en entender a las mujeres) que cualquier mujer normal-fea. Vuestro problema es que además de no ser los más atractivos, dejáis que eso os condicione, a vuestra forma de ser y a vuestra actitud ante la vida. |
Es el hombre el que toma la iniciativa, y las mujeres tienen una lista de pretendientes, y deciden a quien elige como pareja... pero en realidad siempre se basa en la belleza exterior, que es el punto fuerte en el sexo femenino para atraer al sexo masculino, comprobado cientificamente que es asi. Pero yo pienso que los dos sexos en si, la tienen dificil, ninguno la tiene facil, la belleza exterior sirve para atraer pero lo que realmente cuenta a la hora de enamorarse es la personalidad. Y por la **** fs nos cuesta mucho, por eso me sorprende que algunos digan que tienen novio o novia.:cabezazo:
|
hombrecito.
hombrecito. hombrecito. hombrecito. hombrecito. hombrecito. |
Yo lo pienso, y a continuacion expongo mis razones.
Bueno, no se, pero se que es mas facil para las mujeres abrirse de piernas y ya, y eso a veces le trae alguna pareja, no se que tipo de pareja pero que les trae les trae. :?: PD: QUE VUELVA EL CHAT!!! BOICOT!!! HUELGA!!! |
Cita:
Oh Dios mío, me has abierto los ojos a la verdad oculta :shock: Necesito tiempo para asimilar tan absolutamente revelador y fulgurante punto de vista. No sé, quizá unos meses, o años. |
Cita:
Hoy estuve hablando con una mujer depresiva y es verdad que ha tenido experiencias terribles,eso lo tengo en cuenta,pero no podía aguantar su bucle de pensamiento, aunque soy tolerante y muy educado. |
Cita:
|
|
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:47. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.