Respuesta: porque me gustan los chicos malos?? jaja
Vamos a ver el tema es muy sencillo:
A las mujeres les gustan los tios muy ********, que sean fuertes, ejerzan poder sobre ellas, las crujan bien y les den caña de la buena en la cama. Les pone cachondas que un tio rudo y muy duro les de lo suyo, porque su rol sexual definido es el de la sumision, por tanto a mayor sumision ejercida y por alguien mas severo, mas morbo en el juego. Ademas, influye el subconsciente genetico. Se considera que alguien mas ****** y fuerte, tiene una mejor genetica de supervivencia, y de ahi viene el "ponerse cachondo", en un subconsciente que selecciona la genetica reproductiva. Hasta ahi vale, comprensible. Lo que no es comprensible es la hipocresia supina de la mujer, ya que sabido esto desde siempre, pasan la vida disimulando y negandolo, pretendiendo convencer que lo que quieren es alguien que las trate como las trata un pagafantas, cuando eso es totalmente falso. A los pagafantas para lo que los quieren es precisamente para eso, para que les paguen la fanta mientras cuentran entre sollozos como el cabronazo la partio el ojete en 2 la noche anterior. |
que sera xD,a mi no me gustan las chicas timidas y eso que yo soy medio callado u.u
|
Puedes abrirme privado si quieres, tengo un periódico enrollado para darte en el hocico: Eso no, caca, caca.
|
Te gustan porque eres idiota, solo a las idiotas les gusta que las hagan sufrir!
|
Cita:
|
porque te parecen atractivos
|
Cita:
Qué burrada la que te mandaste, representa los típicos estereotipos idiotas de la sociedad. Cita:
___________ En cuanto al tema... De la parte física me preocupo de todo lo que quieran, y no para encontrar al amor de mi vida tampoco porque está más que claro que sólo atraería superficialmente hablando, pero en la personalidad si a una chica no le gusta como soy no estoy dispuesto a cambiar para gustarle. Me mentalizo en ser osado, superar mis miedos y tener seguridad en mí mismo porque es algo que a mí me beneficia, y no para conquistar a alguien... No me interesa tener de pareja a una chica que le gusten los hombres pesados, por ejemplo, porque yo no soy así (a menos que me caigas mal o seas mi enemigo), a lo más puede servir para tener algo pasajero si está buena, pero no más que eso y nada de involucrar sentimientos de por medio. |
Una mujer busca un hombre que la proteja.
Y más allá de que sea bueno o malo, es la seguridad la que vale aquí. No hablamos de un chico que sea psicópata, asesino, ladrón, violador, mujeriego, maltratador etc Un chico malo actúa, sin importar las consecuencias. Por eso no padece de inseguridad como el chico bueno, que es cauteloso y se genera dudas en hacerlo o no. Los chicos buenos se quedan atrás lamentablemente. Aunque debería decir, los chicos inseguros. La gallardía es visto como elemento masculino atractivo, concede más confianza a la hora de proteger, como si el fin justificara los medios. |
Cita:
Corregime si me equivoco. |
Cita:
Alas mujeres les gustan los kabrones porque les mola que las sometan duramente en la cama, que las pillen del pescuezo, les den caña de la buena, y las traten como lo que son. Y lo que son, alla cada cual que añada el adjetivo que mas se le pase por la cabeza. Que oye, si, para un tio tambien le molan a su vez tias guarras y viciosas que no hagan ascos a nada, y esas cosas, cada uno tiene sus fantasias. Pero hacer el favor, comportaros con un poquito de adultez, y reconocer que es lo que os pone cachondas, y dejar de poner excusas infantilodies como estas haciendo tu, que no se cree ni el tato. Para llevar toda la vida viviendo del cuento de que sois mas maduras que los hombres, da autentico asco leeros. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 23:53. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.