![]() |
Respuesta: Tatoos y piercings para ser superficiales
Hola, me parece que el superficial eres tu sólo. Cada uno es libre de hacer con su vida y su cuerpo lo que le de en gana, acaso tu llevas el cuerpo de los demás?. Yo tengo un tatuaje y lo hice por el significado y pienso hacerme más a quien no le guste que no miré, a quien le tiene que gustar es a mí que yo vivo con mi cuerpo. Y esos mitos que pones de que se decolora o se arruga es falso, hay partes del cuerpo que no se arrugan cuando eres anciano, además a ti que más te da si tu no te lo has hecho, que manía con meterse con las cosas de los demás, trata de arreglar tu vida y deja lo que hagan otros.
|
¡¡¡Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iii!!! :muyenfadado:
|
Cita:
|
Cita:
Cita:
No digo todos,porque algunos tatuajes son sencillos y no saltan tanto a la vista.Pero los hay que cubren parte importante del cuerpo,y entonces acabara por cansar a muchos(a mi ya me han cansado) pero tienes razon,no soy yo quien ha de cargar con ellos Veo que le gusta acusar a la gente por intentar ayudar,es uno de sus argumentos para no mejorar? hoy ha hecho un par de estos comentarios en plan, NO NECESITAMOS TU AYUDA Pues si tanto te molesta no los leas,es que a ti no te quiero ayudar! solo doy consejos para quienes aun no se han tatuado,tengo mi derecho amigo Siento la dureza de mis palabras Cita:
No soy el unico que piensa de esta forma,comprendo que te enojes al tener un tatuaje te sentiste atacada.Pero si lles el hilo veras que no he atacado a nadie, mas bien al contrario Cita:
Cita:
|
Para mi un tatuaje no es mas que una forma de libre expresion. Dudo que la gente se los haga unicamente por belleza, quizas la moda si que influye un poco en su creciente popularidad... pero uno no se hace un tatuaje porque le gusta, tambien ha de haber un motivo ajeno a esto.
Aunque la verdad, yo no me tatuaria a menos que me ayudara a superar una etapa muy dificil, que en mi caso es para lo unico que serviria. Ademas, hay otras formas de expresion que no son permanentes, como el arte, vestirte de una manera u otra, piercings y un largo etc |
Cita:
Por cierto me encantan los tatuajes. |
Cita:
Cita:
Solo he conocido una persona tatuada que se arrepintiera de sus actos y era el típico tatuaje que te haces con el juicio nublado por el enamoramiento. Cita:
Cita:
Oh, perdona ¿Tenía que sentirme herida cuando me has dicho que no me quieres ayudar? La verdad es que es un duro golpe que desistas en intentar convertirme a tu religión. Cita:
|
Cita:
Tengo una idea mejor. Por que no te metes en tus asuntos, y dejas que cada uno haga con su cuerpo lo que le de la gana? |
Cita:
|
Hola, una cosa es aconsejar y otra atacar a los que tenemos un tatuaje de superficiales, de que nuestra piel es tal...Entiendo que no te gusten y trates de abrir un hilo para que la gente no se los haga, pero de ahí a poner cosas como que fastidiamos el cuerpo...cada uno es libre de hacer con su cuerpo lo que quiera. Bueno perdón con mis palabras porque a veces tengo mal humor y puede que me pase, yo quería decirte que es mejor que te centres en problemas de tu vida que en cosas de otros, tu tendrás problemas más grandes que eso. Un saludo
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 19:12. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.