![]() |
Respuesta: ¿Qué opináis sobre el matrimonio homosexual?
Cita:
|
Las parejas homosexuales llevan teniendo niños desde hace bastante tiempo, otra cosa es que los dos no hayan podido figurar como padres del crío. Y ya ves, todavía no ha llegado el apocalipsis. Lo que necesita un niño para desarrollarse bien es un apego seguro y su figura de apego puede ser el padre, la madre, el tío o la niñera. Las condiciones que se ponen después de eso son simplemente maneras de discriminar disfrazadas de preocupación.
|
Cita:
Por lo demás, estoy totalmente a favor del matrimonio entre personas del mismo sexo. |
Yo estoy a favor, uno no es nadie para juzgar la vida de los demás, si es su forma de culminar de forma favorable su relación, adelante.
|
Cita:
|
Que cada día la sociedad está más abierta, tanto cultural como analmente.
|
Cita:
..Si me parece de maravilla que la sociedad haya comenzado a reconocer la realidad de los derechos de los gays. El atrazo de los que llaman desviacion al quererse casar demuestra mediocridad espiritual ,aparte de escasa reacionalidad al enfurecerse demasiado por los avances en derechos. Alegria! mucha alegria imaginar que aparte del 10% de homosexuales que hay en el mundo,tambien sus padres,madres,hermanos y hermanas estén a favor de matrimio igualitario .La pobre persona que se enfuresca demasiado y pierda la racionalidad al ver como los gays logran sus derechos.no debe tener demasiada importancia. Señores gays y gayfriendly y los que creen en la igualdad . No están solos! |
Cita:
Se explica perfectamente,pero nuestro cuerpo es muy preciso.Hay un organo receptor para la función sexual,que es la vagina.Lo demás es atentar contra nustro cuerpo Yo comprendo que los homosexuales practiquen el sexo anal aunque pienso que deberían buscar otras alternativas como la masturbación que resulta mas higienica,pero ese no es el tema Creo que sí tendrían que poder casarse,y con eso estoy un poco en contra a mi religión digamos 'más próxima' Si el amor es puro seguro que a dios le agrada,otra cosa es la llamada sodomia sin mas Pero el matrimonio es algo bienintencionado,tarde o temprano las religiones que hoy se oponen le daran el vistobueno:bien: |
Cita:
Así que ese argumento me parece muy conservador. xDD |
La vagina es para disfrutar de ella,tanto el hombre como la mujer.pero yo pienso que el ano tiene otras funciones,mas que nada expulsiones
Por eso propuse la masturbacion,la felacion yo tambien la respeto.aunque sea algo conservador tambien me adapto a los dias que corren,seguramente tendremos la misma edad Pero el sexo anal no me apetece,lo veo algo poco atractivo y un foco de infeccion |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:03. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.