![]() |
Respuesta: Eso herdamos del Imperio español
Cita:
Los americanos son unos salvajes,no todos,pero su govierno me da nauseas Cita:
Eso es cierto,UNA RAZA COMO CUALQUIER OTRA!!presumir de eso le deja en evidencia Cita:
Cita:
Creo que debe de ser mestiza,sea como sea sus origenes deben ser alabados pues gracias a ellos usted es lo que es |
Cita:
El problema de la mayoría de los países latinoamericanos es ese complejo de inferioridad respecto al cutre, ignorante y casposo vecino del norte. ¿De verdad os gustaría ser un "white trash" paleto de lo más profundo de los EEUU? Cita:
En Australia los británicos instituyeron un régimen de segregación racial contra los maoríes que aún hoy subsiste. Lo mismo que hicieron en Sudáfrica, donde por cierto, inventaron los campos de exterminio para acabar con la resistencia de los bohers, los colonos de origen holandés. Después pusieron en marcha el apartheid, el régimen racista más atroz de la historia de la humanidad después del alemán nacido de las leyes de Nürenberg. Por cierto, en los EEUU, las leyes de segregación contra los negros se abolieron en los años 60 del pasado siglo, hace dos días como quien dice. Si alguien envidia eso, tiene que hacérselo mirar seriamente. |
Cita:
Sudafrica es otro gran ejemplo de la poca humanidad que mostraron los británicos en sus colonias y conquistas,algo parecido a lo que hisieron con los negros en su propio pais!es como una especie de dictadura a nivel mundial |
Cita:
Si ese sujeto/a se averguenza de su raza, que le quede claro que no es por culpa de los españoles, sino de aquellos indios aborigenes con los que los españoles tuvieron descendencia. Antes de insultar algunos podrian estudiar un poco. |
¿Dada la cantida de quejas vistas se podria decir que heredamos un sentimiento de inferioridad y negativa quejumbrosidad ante la vida y sus inevitables descalabros?
http://hagomemes.com/wp-content/uplo...or-375x375.jpg Mejor nos hubieran invadido y consquistado..... ..... .... los mongoles? http://www.aceros-de-hispania.com/im...nghis-Khan.gif o... los pigmeos? http://www.zharr-naggrund.poderna.co.../PigmeosK4.jpg A los 11 años un compañero de salon me hizo bullyng, chingao que tristeza mejor me hubiera hecho bullying un compañero pero de otra escuela y ahora yo estaria mejor... A partir de ahora ya puede emitir su voto desde su movil: + Mongoles marque 1 + Pigmeos marque 0.5 El que mas votos mande recibira una invasion bully en su casa compuesta por una horda multiracial patrocinada por el vaticano, coca cola, macdonals, greenpace y fobiasocial.net ¡Llame yaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! |
Cita:
Ahora seria posible que toda America fuese inglesa, portuguesa y holandesa etc. Pero yo creo que fuese como fuese,no fueron nuestros conquistadores quienes nos dejaron en lo que es nuestra actualidad. Hace muchos años se marcharon los españoles, y en Cuba los echaron a principios de siglo Cuba,siempre ha sido un referente para mi ya que no se doblegó a los yankees |
Cita:
Inglaterra y Francia sólo pudieron ir introduciéndose poquito a poquito para no cabrear a los españoles y sólo a finales del S.XVI. Cuando España descubrió América, sólo le interesó evitar la guerra con Portugal que sí era peligrosa y por eso le dejó la zona de Brasil. |
Lo unico que me queda claro leyendo todos estos comentarios es que la imbecilidad parece ser una caracteristica cuasi universal en la cultura hispanica.
Latino America siempre ha sido subdesarrollada e insignificante y España a pesar de contar con todas las ventajas del primer mundo logro aniquilar su propia economia y terminar invadiendo con inmigrantes a paises europeos menos fracasados. Ah no, que la culpa es de los politicos que al parecer vienen de otra dimension para oprimir a nuestras nobles y ascendosas sociedades. |
Cita:
Que dice?se la fumo verde?:risita::risita: |
Cita:
Me reafirmo que si me veo en alguien de otro pais es en un italiano claramente. Somos mediterraneos, vivimos en la cuna de la civilización occidental. Aqui la historia empieza con Roma, en aquella epoca los alemanes y los ingleses eran una panda de barbaros... |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:54. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.