![]() |
Respuesta: ¡A mí me hablas en español! (CATALANOFOBIA)
Pero mujer, te vuelvo a preguntar ¿Cómo quieres que sepa fijo el porcentaje exacto de gente que odia al bando "contrario"? Has encontrado ya alguna institución que vaya haciendo encuestas sobre la etnia o cultura más odiada del mundo? Y aun si existiera, crees que los porcentajes de una encuesta son exactos?
Si no existen datos, basa sus palabras en lo que ha vivido de primera mano. |
Te repito lo de antes pues no des porcentajes y no generalices diciendo el 90 % de los españoles, acusando a tantas personas sin tener pruebas. Tengo cosas más importantes que estar buscando eso. Yo no dije que en el vídeo diga todos. No digo que no muestre su opinión digo que GENERALIZA SIN PRUEBAS.
|
Cita:
De especialitos nada, sólo que estamos metidos en un país que no es el nuestro y queremos salir de él. ¿Tan difícil es entender esto? A ver si tenemos que sentirnos españoles por haber nacido en territorio español, como si sólo contara lo que dicen las leyes. |
Cita:
Cita:
|
Cita:
Y bueno si un bávaro habla castellano le sonará raro decir Munich en lugar de decir München, de igual modo que a un castellano que hable catalán le sonará raro tener que decir Espanya en lugar de España, de allí que prime lo que se acostumbra como dices y claro también está el factor reivindicativo en algunos casos. Catalunha tendría un toque aportuguesado, que sería equivalente a decir Espanha. PD: Neville me mató de risa la ubicación que has puesto bajo tu nuevo avatar jajajaja: Entre los vigorosos brazos nervudos de Killmeplz. |
Cita:
Cita:
|
Cita:
Cita:
|
Cita:
Cita:
|
Cita:
Cita:
|
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:39. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.