![]() |
Respuesta: Huelga de hambre
Cita:
Venga te propongo algo, dime donde vives y voy a visitarte. O ven tú que ya sabes donde vivo. Cita:
Cita:
Sigue difamando, mi vida no es como la tuya. Eso de los cuernos lo hizo tu padre. Bueno, me alegro que sigas en esta línea. Condénate más, tengo suficiente con eso. Cita:
Con razón estás más solo que el Uno, eres tóxico y repelente! Cita:
:meparto: Los hechos son que te drogaste cuando tenias 12 años y que violaste a una viuda anciana que venia a hacerte las tareas del hogar. Hogar de tu madre, todo sea dicho. Trata de negarlos cuanto quieras, es la verdad. Recordemoslo, tú mismo lo contaste: https://fobiasocial.net/necesito-con...9658/pagina-9/ Cita:
Piensas que haciendo eso das lo que recibiste y que por eso es justo. Tienes una mente disfuncional muy alterada, pero oye, sigue!! |
Cita:
Cita:
Y mi cerebro no es disfuncional por estas gilipoyeces que dices... Está perfectamente, un poco drogado por la medicación pero muy controlado...pues nunca entro.en foros a insultar a nadie usando sus trapos sucios como haces tú, porque tu te has pasado, no, lo siguiente. |
Cita:
Maldito pervertido, tuviste que coaccionarla con dejarla sin trabajo, de lo contrario no se explica. Cita:
Si tuviera que aventurarme diría que es por tu falta de personalidad; ves en mi un modelo a seguir y por eso que lo intentas imitar (sin mucho éxito todo sea dicho) Tanto a nivel personal como profesional nunca has estado completo. Lo saben, lo sabes. Acéptate y trata de ser tú mismo. En serio, por muy incompleto que estés no imites, solo sé tú mismo. Con ello no estoy diciendo que dejes de difamar o insultar, perdería mucho si lo hicieras, solo sé tu mismo como en tus primeros escritos. A diferencia de ti, este show que has creado no me ha cambiado. Pregúntate, qué causó el cambio? En que momento y porqué? Cita:
Cita:
No tienes vergüenza. |
Cita:
No pares...cerda cerda |
Cita:
Tú puedes :bien: |
Cita:
Qué eres más de esposas o de látigos :risita: ? Y cómo te tengo que llamar de ahora en adelante ? Abogado o abogada ? :D En todo caso me tendrás que pagar....:mrgreen: |
Cita:
Me puedes llamar moddius. Sin_mas :risita: |
Cita:
Cita:
|
Cita:
El tabaco que venden en la tienda y el que tú tomas no tienen el mismo precio. Cita:
|
Cita:
Pues he de decirte... Gabriel-Oriol, que soy inmortal....y que además manejo el cotarro en Moncloa. Nunca llegarás a decir eso de "ja soc aquí" como Tarradellas... porque nunca te dejaré gobernar |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 07:54. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.