FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Encuestas sobre Fobia Social (https://fobiasocial.net/encuestas-sobre-fobia-social/)
-   -   ¿Cómo calificarías tu aspecto físico? (https://fobiasocial.net/como-calificarias-tu-aspecto-fisico-63042/)

Antligen 09-mar-2013 17:44

Respuesta: ¿Cómo calificarías tu aspecto físico?

Cita:

Iniciado por Auto-Obstáculo (Mensaje 609900)
Siempre me he considerado un tipo normal tirando a atractivo. El problema surge cuando te cruzas con mujeres que están acostumbradas a salir mucho de noche y que, por lo visto, todo lo que no sea ser como el guaperas de turno, lo tachan inmediatamente de feo; hasta te lo dicen en la cara sin venir a cuento. Con hombres también me ha pasado.

El mundo no se acaba en 'mujeres hombres y viceversa'

x0cristian0x 09-mar-2013 23:31

No se de los demas pero, yo mantengo un buen aspecto fisico, voy al gym y todo eso pero yo sigo teniendo el mismo problema de interactuar con otras personas desconocidas

Antligen 09-mar-2013 23:36

Cita:

Iniciado por Auto-Obstáculo (Mensaje 611217)
No, hombre, me refiero a mujeres normales pero que les gusta mucho salir, que son casi todas. El hecho de que tengan mucho mundo y hayan visto chicos muy guapos por la noche, no les da derecho a llamarme feo y menos de forma gratuita.

De todas formas mi aspecto físico no es la causa de mi fobia social; simplemente siempre he sido así, con escasas habilidades sociales y tendencia a verme muy poquita cosa y a tartamudear.

Casualmente las dos chicas con las que he logrado salir de forma duradera son mujeres de poco mundo (aunque sin fobia social), lo cual no hace sino sumarse a mis sospechas de que, una chica experimentada, no saldría conmigo ni harta de vino. Pero vamos, ese es un pensamiento ridículo e injusto que tengo que desterrar de mi cabeza.

Pues yo creo que es al revés, cuanto más experimentada mejor, normalmente son las niñatas inmaduras las que sólo se fijan en los guapos, además llamar a alguien feo aunque lo sea, muestra una falta de clase brutal.

sawyer 10-mar-2013 20:16

Un dos. No tan mal.

Alesana 11-mar-2013 04:04

Una estrella como premio de consolación en fin es como me veré siempre...no me gusto soy fea odio mi color de ojos y mi físico apesta :cabezazo:

SideOfTheSystem 11-mar-2013 09:25

Cita:

Iniciado por Alesana (Mensaje 612011)
Una estrella como premio de consolación en fin es como me veré siempre...no me gusto soy fea odio mi color de ojos y mi físico apesta :cabezazo:

:o Si usted señorita se considera una
persona "fea" entonces que le queda al resto
de los mortales?...¡POR FAVOR! no nos desanime :mrgreen:...

eliminado33600 11-mar-2013 09:54

dos estrellitas:sarcastico:, aunque realmente depende del dia xD

mmrr_extraño 12-mar-2013 16:08

siempre crei ser feo pero ayer me hice un corte de pelo fenomenal i no me veia mal , ...en realidad parece q solo ai que marcarse un estilo q vaya con tu rostro,i las cosas mejoraran =D

Dabuty 19-mar-2013 12:24

Dentro de la media, lo que no dice mucho en mi favor.

ankshunamun 04-may-2013 10:28

Yo me siento bien conmigo misma llevo toda la vida practicando deporte soy monitor de attack combat step pump, practico desde hace 12 años spinning y desde hace dos mtb.....cuido mucho mi fisico, aunque pienso que a los hombres eso les da igual cuando te tienen como pareja les gustan todas.........asique kien piense ke x matarse va a gustar mas a su parejaaaaaaa es un craxo error.......yo practico deporte xq me gusta pero me gustaria conocer a un hombre ke para variar no babeara todas las faldas xd

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 07:36.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.