![]() |
Respuesta: ¿Porqué nadie se sienta a lado mío en el bus?
Porque.......¡¡¡¡¡¡aaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhh!!!!!! !! ¡No sé cómo decirlo. Pero lo digo: LA ELECTRICIDAD ESTÁTICA DE TU CABELLO.
¿¿¿¿¿A que no lo habías pensado????? Te he dejado con la boca abierta, nene, o nena. |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Más recientemente, recuerdo con una mezcla de simpatía y repelús aquel momento, también de vuelta de Madrid, en mis tiempos de posgrado allí, cuando volvía en el ultimo asiento (ideal si no fuera por el hecho de que los respaldos están tiesísimos), el de los no fumadores por aquella época, y me encontré con una mujer un tanto meticona. En este caso no era yo el que me hacía el dormido sino ella. Era verano y yo volvía a mi ciudad con una resaca encima (la mayor que haya cogido nunca) resultado del último día de fiesta en Madrid (aquellas sí que eran fiestas). ¡A punto había estado de no coger el autobús! El caso es que esa mujer empezó a dejar caer la cabeza sobre mi hombro. No una sino dos y tres y no sé cuantas más veces. Si no hubiese estado tan mal me hubiese resultado simpático. Tenía 23 añitos y aquella mujer o quería jugar conmigo o ligar o yo que sé. El caso es que al final la dije que me dejase en paz, que yo también quería dormir, lo cual era cierto porque me dolía la cabeza de mala manera. El bus suele dar siempre mucho juego pero en mi opinión es el tren el lugar definitivo. ¡Allí si que no tienes escapatoria! Especialmente por el tema de los asientos opuestos... ¡Que desagradable! Aunque he de decir que es precisamente en tales vagones donde he tenido momentos inolvidables de socialización, con gente especialmente agradable, desconocidos con los que he hecho muy buenas migas, llegándonos a contar nuestras vidas... ¡Ay, esos viajecitos Burgos-Bilbao! ¡Que tiempos! |
También me sucede, pero lo mío tiene explicación. Soy tan grande que ocupo los dos asientos.
|
Pues yo prefiero no tener nadie al lado sentado. Bueno es que de hecho en el metro o bus pocas veces me siento. Me quedo de pie, y saco el movil y me concentro en el para evitar tener contacto visual con nadie.
|
Cita:
|
¿En verdad importa?
Yo pienso al revés, ¿por qué justo habiendo tantos asientos libres viene a sentarse al lado mío? Salvo que fuera una jovencita :mrgreen: Siempre trato de ir sentado solo -los asientos son muy chicos jeje- pero si no queda otra me siento donde venga -mirando pa' delante que sino me mareo- a menos que el que te al lado gieda o sea demasiado grande. |
Cita:
|
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 23:57. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.