![]() |
Respuesta: ¿Os parece inmoral acudir a servicios sexuales de pago?
¿Por qué? Si eres capaz de engañarte y pensar que eres deseado por la prostituta, por qué no.
Inmoral es la actitud de la personificación de la naturaleza, que hace la vida injusta. |
El sexo gratis es para pobres.
|
Creo que acá muchos hablan desde la ignorancia, y no desde el conocimiento. Si alguna vez hubiesen ido a un local de esos, por lo menos para ver como viene la cosa.
Se darían cuenta de que las prostitutas son también personas y algunas son mejores que las que rondan por acá... |
Cita:
Y aclaro de nuevo, estamos hablando de las putas como señoras que ejercen una profesión, que alguien recurra a esos servicios para sacarse las ganas no tiene nada de malo y tampoco lo hace más o menos hombre que los demás, que se comercie con el sexo no lo hace diferente a alguien que vende frutas o libros (?). Además, eso del físico lo ven todos los hombres, no creo que alguno se excite por la personalidad que tenemos, sino ni necesitarían sacarte la ropa. xDD |
Cita:
|
No, si te sientes bien en hacerlo y claro no estas casado o tienes una novia no le veo problema es tu vida pork? deberia importarte lo q piensen los demas = es tu dinero, no? :nolose:
|
No es inmoral.
Y eso del amor en el sexo...bueno, depende de lo que busques; si es que quieres hacer el amor con una persona, incluyendo un cariño mutuo y una linda relación, obviamente una prostituta no te sirve. Pero por otro lado, si es que solo quieres sexo y placer...pues anda a una ****, no veo el problema. |
Inmoral, miserable, repugnante, delictivo, cruel, desvergonzado, innoble, machista, canalla, corrupto, asqueroso, "violación de baja intensidad", vomitivo, racista, mezquino, cómplicidad con criminales, abuso de poder.... Y mejor lo dejo ya :muyenfadado::muyenfadado::muyenfadado:.
|
La moral es propia de cada uno... no es algo objetivo.
Me parece desesperado, un poco de delincuente (no creo que tengas billetes para pagarte a una que no esté ahí engañada y a la fuerza), y muy asqueroso. |
Me parece genial :bien: Pero debes usar preservativo; y aún así corres el riesgo de contagiarte (y contagiar) alguna ETS (bueno, al igual que con cualquier otra mujer, sólo que hay más probabilidades).
Tampoco estaría mal que averiguases si esa persona está siendo coaccionada por terceros a trabajar en la prostitución. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:01. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.