![]() |
Respuesta: ¿Serian amigos de ustedes mismos?
No, la mera verdad, NO XD
|
Al principio sería maravilloso. Con el tiempo llegaría la indiferencia.
|
definitivamente no, soy una persona desagradable, aburrida y que solo sabe que viciarse y escuchar música, no soportaría a alguien como yo, aunque por otro lado tampoco soporto a la gente normal...
|
Pues si, porque podría confiar en mi de que jamás me decepcionaria a mi mismo. Ademas me gustan los coches como a mi, la musica de hace años, todo a mi gusto :)
Eso si, me daria verguenza ir conmigo por la calle por lo que piensen los demás. |
Yo me caigo bien, pero me ha costado años. Me caigo bien desde que soy yo misma. Ser amiga mía, sería horrible. Alguien exactamente igual a mi, no habría debate posible, sería un aburrimiento.
Para otra persona, no sé si soy buena amiga, depende de lo que esa persona necesite. Si necesita diversión, salir mucho por ahí, no podríamos ser amigas. Si quiere alguien tranquilo con quien conversar alguna vez y no vernos mucho, si seríamos buenas amigas. |
Si.
Tendriamos los mismos gustos, asi que no habria discusiones. |
Yo creo que sí. No sé cómo llegaríamos a entablar conversación, pero en caso de hacerlo... me considero buena amiga, vaya, aunque con sus defectillos.
|
=O
brillante pregunta... pues ahora que lo pienso... no pues costaria mucho conocerlo. Si se diera el tiempo y el esfuerzo sin duda, the best friend, pero los preliminares echarian por tierra todo eso xD |
Sinceramente, lo dudo mucho...
|
SÍ y mil veces si!!, y no es nada nuevo, siempre quise tener un clon :D
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:30. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.