![]() |
Respuesta: A alguien le ha servido rezar o creer en Dios?
Cita:
Pero obviamente que esto no es tan fácil, pero vale la pena luchar por que asi lo hagamos. Yo doy testimonio de que si sirve, una vez que le abri el corazon y deje de resistirme a Él, comenzó a manifestarse en mi vida. Probá buscarlo con todo tu corazón, despertar ese deseo de Él, invocarlo, como te salga, pero de corazón, y verás que te responde de alguna manera. Ánimo y te deseo lo mejor. Voy a orar por vos. |
Cita:
Cuando Dios nos pide que oremos es primeramente para reconocer que somos hijos y el nuestro padre, que dependemos de Él para todo, como el niño que le pide algo a su papá. Y también para hacernos más semejantes a Él, porque así también aprendemos como debemos pedir, con un corazón semejante al de Dios, y hasta que esto no suceda y no nos unamos a la voluntad de Dios, no obtendremos lo que pedimos. Además claro está que nosotros no siempre sabemos todo lo que realmente nos conviene, pero aún asi debemos pedir y orar, de todas maneras siempre Dios nos responderá de alguna manera, aunque no siempre obtengamos algo exactamente como lo habíamos pedido, siempre será lo mejor para nosotros. :) |
Me ha servido muchísimo, Dios es nuestro padre bondadoso, amoroso, misericordioso y todo poderoso, no importa si tu no crees en el, el igual te ama y espera que te des cuenta de ese amor que te tiene. Aunque a veces creas que Dios te ha desamparado el siempre esta ahí cubriendote con su manto divino, solo confía en el y te dará paz. El es muy bueno y es verdad que cuando tu estas en paz con el estas en paz contigo mismo y con todo lo demás.
|
la verdad siempre me he preguntado por que nunca Dios me dio una novia, conozco hombres timidos que se casan porque conocieron una mujer extrovertida que llevaba la iniciativa, siendo yo un enfermo mental tengo mis limitaciones y se me hace imposible tener las habilidades que un hombre normal tiene para poder conseguir una novia, aveces pienso en quitarme la vida pero me da miedo, la verdad el dia que deje de existir siemrpe tendre ese reclamo a la vida y a Dios
|
Cita:
|
Cita:
Cita:
Cita:
Momentos musicales. Que paseis un buen dia y me da un poco de verguenza decirlo :timidez: pero que dios os bendiga. www.youtube.com/watch?v=kW4BGhXPkq0 |
Por otra parte, no entiendo que cada vez que les pasa algo bueno piensen que se debe a haber rezado antes. Yo creo que es mejor para uno mismo pensar que lo bueno ha venido porque uno se ha esforzado por conseguirlo, o por simple casualidad. Porque pensar que rezando se soluciona todo puede llevar a que uno se esfuerce cada vez menos, pues todo lo que pase se debe a la voluntad de Dios. Y si piensan que Dios escucha a quien se esfuerza, ¿no es más sencillo pensar que basta con esforzarse, antes que poner un intermediario que cumpla nuestros deseos? |
Cita:
Cita:
Has visto la pelicula de la pasion de cristo? la de mel gibson? Jesus lleva la cruz todo el tiempo por el calvario primero solo despues con la ayuda del fariseo. Luego cuando llega arriba le cae la cruz encima y no le aplasta... Jesus esta tumbado sobre la arena, la cruz deberia aplastarle por la gravedad pero no le aplasta. Dios no va a llevar la cruz por ti, la tienes que llevar tu pero te ayudara a llevarla, no te dejara que te aplaste. Ese es el mensaje. |
Le dijo Jesús: Yo soy la resurrección y la vida; el que cree en mí, aunque esté muerto, vivirá. Y todo aquel que vive y cree en mí, no morirá eternamente. Yo, la luz, he venido al mundo, para que todo aquel que cree en mí no permanezca en tinieblas. Al que oye mis palabras, y no las guarda, yo no le juzgo; porque no he venido a juzgar al mundo, sino a salvar al mundo. Solo cree de corazon, el sabe lo que necesitas no te olvides que es tu creador y que te conoce mejor que nadie... solo cree y el ara la obra. Saludos! |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:06. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.