![]() |
Respuesta: ¿Cuántas veces por semana te masturbas?
una cada 3 o 4 polvos, por variar la rutina
:mrgreen: |
Cita:
A ver si ahora se anima un poco la cosa :mrgreen: |
Me prometí a mi mismo que debía de controlar el vicio, y empece 1 día si un día no... pero poco dure y volví a las andadas 1 diaria :mrgreen:
|
Cita:
|
Nihilista tampoco caga. Ni siquiera come: es mucha guarrada (Se cuida de no ofender al cepillo dental). ¿Cómo le hará, fotosíntesis?
|
y porque solo postean hombres? que acaso las mujeres no lo hacen? o-o
|
Cita:
Y eso es antinatural e inmoral. Si Jebus hubiese querido que la mujer disfrutara del sexo les hubiese dado un pene. Una mujer que disfruta del sexo es una cualquiera e una inmoral. PD: Debido a experiencias pasadas en este foro, me veo obligado a señalar expresamente que estoy bromeando. Gracias por su atención. |
Cita:
Si entonces pensás que estrechar la mano de una persona cualquiera es asqueroso, significa que prácticamente le tenés aversión al contacto físico, porque si eso te repugna ni hablemos de saludar o besar a otra persona. Nihilista, no importa que estés en minoría, yo tampoco soy una experta. Y si estoy errada, corregime. |
Cita:
|
Cita:
La comida no me da tanto asco como los líquidos internos de mi cuerpo. No veo la comparación entre el jugo de una naranja, por ejemplo, y la repugnancia y porquería de ciertos efluvios y cavidades del cuerpo. Claro que si, hombre… es lo mismo mancharte las manos de la grasa del pollo que de vísceras humanas, por ejemplo. Y se puede comer también sin mancharse, si se es muy escrupuloso, hay gente que no suelta los cubiertos ni para comerse un trozo de pizza (no es mi caso). La verdad es que a mí también me da asquito pensar en eso de los dedos sucios. No por ello dejo de darle la mano a la gente, porque no sé si han estado tocándose o no, pero si lo supiera me lo pensaría…:pensando: |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:47. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.