![]() |
Respuesta: Sobre el maltrato a los animales
Cita:
|
Un tema moral de moda, de esos que rigen la moral de las personas influenciables del día a la mañana por el visionado de cierto documental o de cierto escrito demagogo.
Me abstengo de opinar. Respecto al veganismo, me voy a abstener de opinar otra vez. Sólo diré no hace mucho un bebé murió porque la leche materna de su madre (que era vegana) no tenía vitamina b12. MUchas mujeres se hacen veganas para no engordar además. Siempre hay más veganas que veganos, qué curiosidad. |
Cita:
También está de moda este tipo de comentarios, de como está de moda criticar este tema, pues yo no lo hago para así creerme mejor. Las ideologías son personales, no se rigen a las modas, solo los estúpidos lo hacen. La verdad, es que yo creo que habría que tener mucho más asco al público de las corridas de toros, que al propio torero, ya que a este es el que le toca el trabajo sucio, mientras el público se deleita con la sangre estirpada al toro. |
Alguien seria capaz de hacer daño a este nene? yo todo lo contrario, me dan ganas de abrazarlo y dormir con el
http://www.mundoperro.net/wp-content.../westie-13.jpg |
Cita:
|
Cita:
|
Los que subís esas fotos del toro corneando al torero y añadís comentarios del tipo "que se joda" dais muestra de vuestra hipocresía...criticáis a la gente a quien le gustan los toros por que os parece un espectáculo sádico pero después parece que os deleitáis viendo como un SER HUMANÓ es atravesado por un toro...¿No es igual de sádica una cosa que la otra?
|
Cita:
Pero encuentro ridículo gente preocupándose tanto por esta gilipollez que no interactúa con la vida nada, y en un orden prioritario estaría en lo más bajo. Fue una gilipollez que se puso de moda en los 90 y la gente que se la sudaba, comenzó a sentir preocupación así sin más. Es como cuando murió aquel futbolista sevillano que nadie conocía y que la gente en sus msn ponían iconos de rositas y demás, en señal de homenaje. No le conocía nadie pero ponían la rosita. Eso sirvió para borrar a muchos de mi msn... pues así veo yo a activistas de peta y veganas que son más para no engordar que por convicción. Que sí, que hayan problemas más grandes no significa que otros menores deban permanecer, pero joder, esos taurinos y esas veganas, dedican todo su tiempo a estas causas. A perreras y tal. Y conozco varios casos. Por lo que a mí respecta, que sigan espectáculos taurinos pero que las corridas donde se mata al toro se elimine. Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 19:38. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.