FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   ¿Que hareis por fin de año? (https://fobiasocial.net/que-hareis-por-fin-de-ano-60728/)

nagaii 29-dic-2012 02:19

Respuesta: ¿Que hareis por fin de año?

pues jugar al wow, matar un horda por cada campanada, la tele apagadita

dadodebaja30719 29-dic-2012 02:49

Voy hacer un conjuro para que me proximo año sea mejor a este que último y luego me tomo unas cuantas copas de alcohol para irme a dormir ni bien termino de brindar en mi casa.

doom3 29-dic-2012 09:57

Cita:

Iniciado por lemming (Mensaje 576513)
Siempre he tenido ganas de.....
acercarme a la playa por fin de año;
o subir a una colina cercana a la ciudad para ver las luces y a la gente moverse a tus pies;

Siempre he tenido ganas de hacer algo un poquito especial. Pero no me atrae demasiado la idea de una megadisco ni sitios donde la gente acaba desfasada nada mas empezar.

Sesiones de cuentacuentos estaria bien si en algun sitio lo hicieran esa noche...;
o recitales de poes...

Siempre me ha apetecido algo así.. pero nunca he tenido ocasión.., quizá este año sea el adecuado para intentarlo. nuse..., aunque seguramente acabe acurrucadito en el sofá con alguna peli chula..

Se le tendrá que dar un par de vueltas aún a la idea a ver..que se acaba gestando...:pensando:

Que y como.. , claro está.

Al final de la rambla hay el puerto que esta bien, o almenos a mi me gusta, y en Barcelona hay un monton de sitios a donde ir...por ejemplo hacen algo en el palau de la musica? (por fin de año)

mujervaliente19 29-dic-2012 10:22

pues quien sabe , el alchol allí estará fiel a mi..

me da igual solo quiero festejar mis triunfos y fracasos : 3

mackblacks 30-dic-2012 03:04

yo creo que nada, no me gusta el año nueovo, me da ansiedad estas fechas, el ambiente, prefiero estar frente a la computadora

Gawain 30-dic-2012 03:08

Beber una botella de vino mientras veo la ciudad desde mi balcón.

SigmaX 30-dic-2012 03:34

Macrofestival especial fin de año en el polideportivo de la ciudad. Esperemos que no pase lo del Madrid Arena...

Brenna 30-dic-2012 03:40

Suele ser la única noche del año que me dan ganas de acostarme pronto :vaya: Así que me tocará aguantar despierta hasta las campanadas y después esperar a que llegue el momento adecuado para escaquearme :D Lo que pasa es que una vez que escapo ya no quiero dormir...

Wolf-Lone 30-dic-2012 04:53

Igual... sin nada planeado... mas que visitar a los familiares mas cercanos antes de la media noche y adormir en mi caso... mi familia seguro seguirá celebrando hasta que se desmayen o el licor se acabe!!! :pensando:

AshesInTheGrain 30-dic-2012 05:26

Cita:

Iniciado por Goht (Mensaje 577142)
Hola ¿Quieres ser mi gata? (mascota foril) mi Perro es Qlifot creo que lo conoces.

Por faa... :-(

No. No puede. (Yo soy el amo de Goht)

Ahora, ve a por mis zapatillas!

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:37.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.