![]() |
Respuesta: Desahogate
Tengo la regla (no me importa que todo el mundo lo sepa, es algo natural) y la ansiedad por las nubes.
Me encuentro fatal. Vamos a ver si mi madre me compra la venlafaxina, que ni para salir a la calle estoy. -_- |
Que asco! Otra tarde aguantando a clientes tocapelotas y compañeras petardas! :madremia:
|
Cita:
coño vincent,seguro que entre tanta petarda hay alguna "melafo" petardas dice ya ya...:nono: |
Cita:
|
Me cagüen... :cabezazo: :llorando:
|
Saber que terminará no hace la espera menos molesta. No más fuegos artificiales. Oh deliciosa y cómoda rutina que se avecina...
|
Dos mensajes míos seguidos en este hilo. :__D
En fin, se supone que ibais a llegar tarde no pronto, cojones. A saber cuando podré volver a pillar el ordenador. Hoy toca leer, pues. |
Que putada sentarme a la mesa con el hermano que me jodio la vida y verlo feliz departiendo con su familia (esposa e hija). Esa deberia ser mi vida, yo era el buenito. :muyenfadado:
|
Me siento traicionado. Como has podido hacerme esto?
|
Llevo 2 horas pensando en que invertir mi tiempo, pero no me animo a seguir leyendo y no sé que serie empezarme (debería verme la 5ta temporada de true blood pero me temo que esperar luego casi medio año para la siguiente me fastidiará) Pfffffff.:cabezazo:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 04:07. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.