FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   Os consideráis más inteligentes que los demás? (https://fobiasocial.net/os-considerais-mas-inteligentes-que-los-demas-59594/)

Narshe 08-jun-2014 06:39

Respuesta: Os consideráis más inteligentes que los demás?

Yo también me creo inteligente :risita:
Lo creo porque no me cuesta estudiar, entiendo las cosas rápido, además de tener mucha memoria y recuerdo facilmente, gracias a ello me es fácil aprender nuevos idiomas.
También porque pienso y observo mucho a mi alrededor, y noto cosas que pasan desapercibidas por la mayoría. Soy muy curiosa y siempre me pregunto ¿porque? en todo! Aunque eso te puede meter en un laberinto filosófico de ideas y sin sentidos que puede llevarte fácil al desespero.
Tanto asi me creo capaz que si no fuera por esta mierd.... de fobia social hoy en dia estaria recibida con muchos titulos y mucho dinero!

Delroku 08-jun-2014 08:07

me gusta hacerlo, supongo que alimenta mi dolido ego y mi estropeada autoestima. me gusta hacerle saber a los mediocres que odio que son unos malditos parasitos...

hieidraa 08-jun-2014 13:30

No.
.............

WalkAgain 08-jun-2014 15:21

Al menos me gustaría serlo. Con esta inteligencia de mierda no puedo aspirar a mucho. Sinceramente, me siento prisionero de mi humilde intelecto. Simplemente hay demasiadas cosas fuera de mi alcance intelectual, y eso me angustia y frustra, pues lo intelectual es quizás lo que más me apasiona. Creo que me conformaría con un CI de 150 ó 160. :D

_Cesar 08-jun-2014 16:10

No me considero más inteligente que los demás, incluso creo que soy más tonto y torpe que ellos. Algunas cosas que veo que hacen los demás sin problemas, yo tengo que darle 10 vueltas y poner mucho esfuerzo, pero ya es costumbre mía manejarme así.

dadodebaja39221 08-jun-2014 18:07

Al contrario, soy bastante bruta me pongo a pensar en eso y me deprimo

Nihilista 08-jun-2014 18:25

No, no me lo considero :llorando:........

................. ¡Lo soy y punto! :D

Negar una cualidad que tienes por no sé cuáles convenciones sociales es absurdo, entre otras cosas, porque quien es fuerte o bello no hace otra cosa que alardear de tal circunstancia. Y la inteligencia, en gran parte, no es producto de la genética (influye desde luego), pero si no se cultiva el 130 no pasaría de constituir una paradoja :roll:.

luisdegongora 08-jun-2014 18:30

Soy una persona bastante normal en cuanto a inteligencia se refiere. No alardeo de nada, sé mis defectos y virtudes. Y soy medianamente feliz con mi forma de ser.

tiosulfato 08-jun-2014 18:31

Yo no lo sé, pero he conocido gente muy inútil que sí que cae bien a los demás, y son tontos... pero tontos, tontos, creo que hasta deberían esterilizarlos para que la especie no se corrompa. Es curioso que la gente prefiera la compañía de un subnormal que la de alguien como yo que aunque no sea un genio, no digo las barbaridades que dicen algunos.

Edito: No sé si soy inteligente o la mayoría es subnormal perdida y yo soy normal.

Tincho 08-jun-2014 18:34

Si, lo noto en mi manera de hablar, en las notas que tuve en la secundaria, en la forma de encarar problemas.

Lo que me pasa es que suelo ser torpe, pero me considero un poco más inteligente que la media. Siempre evito hacer esa diferencia, trato de pasar por un poco más tonto, como para poder ser algo más sociable.

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 23:18.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.