![]() |
Respuesta: Música de esperanza y liberación.
Buno, esta cancion no es nada de la New Age ni Indie.. mas bien es del estilo rosa jaja. Es nueva, pero me gustó demasiado no solo por su ritmo sino porque representa lo que tal vez fuimos una vez, quizas solo un momento. La letra dice:
"Era tan feliz, era todo alegría en mi ciudad mi árbol florecía, todos querían venir a este lugar, pero mi sangre corrió y todo llenó a mi alrededor hoy inspiro temor nadie se acerca hasta donde estoy. Alegrías tuve para dar, no creas que siempre fuí así.... ... ... pero el tiempo cambió y ninguna promesa sobrevivió hoy intento mirar hacia adelante y hacia donde voy. |
Es muy bonita esa cancion, Andy :)
Cuatro mas de este genio, su música expresa tantas, tantas cosas... Steve Vai - Boston Rain Melody - YouTube Steve Vai The Crying Machine - YouTube Steve Vai - "Tender Surrender" - YouTube Esta es tan liberadora, me hace...¿querer ser un caballo, relinchar y pisotear todo? :pensando: Steve Vai - "Bad Horsie" - YouTube |
Cita:
Ahora, si alguien quiere traerma la camisa de fuerza, me la pondre con gusto :meparto: |
Vaya payaso es Steve Vai, pero me encanta como "vive" su musica y me encantan sus expresiones y gestos :risita:
Otra obra maestra de este prodigio: Steve Vai - "Lotus Feet" - YouTube |
Esto es lo que rezo junto con Steve(?) todas las noches en el nombre de la Humanidad :rezar:
¡Version en vivo, alucinante! Comienza mas o menos por el 1:40... Steve Vai - "For The Love Of God" - G3 1996 - YouTube |
|
Cita:
Me encanta la canción y tu mensaje: ha cambiar el chip, ya!!!!! |
Cita:
Run Forrest Run. |
Las vicisitudes de Selma culminando en un fin que da catedra a nueva esperanza y percepción :P |
¡Muy buenos todos! Kenny Arkana fue una gran revelacion Milosheyma, te agradezco que me la hayas "presentado"...:)
Yo confieso algo: soy algo egoista con la música...y esto esta "guardado" para mi y para unos pocos a los que estoy seguro que les va a gustar, pero creo que es injusto no compartir tanta grandeza...espero que alguien sepa apreciarlo, esta es una de mis piezas de musica favoritas y tiene una de las melodias mas hermosas que he escuchado en mi vida, y me encanta traerla en la cabeza... Vicente Amigo Poeta Pleamar + Amor dulce muerte - YouTube Version en vivo, sin el poema... Vicente Amigo "Amor,Dulce Muerte" - YouTube Y un extra... Vicente Amigo |Â*El Mandaito |Â*Bulerias - YouTube He escuchado pocas cosas mas liberadoras y hermosas que esto... |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:53. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.