![]() |
Respuesta: se han enamorado por internet? resulto?
Cita:
|
Por cierto, vÍ el video que pusiste, me hizo llorar..me proyecte.....yo si algÚn dÍa lo conozco voy a llorar tmb
|
eeeeeeeeem...reconosco que en pasado jugaba arto con ese tema!!!!!!!!jojojojojojojo era ilusión y juegooo para mí,pero lo deje de hacer!
aparte q no ganaba nada con andar engañando! cuek enamorarse por internet..me parece loco...enamorarse de la pantalla en definitiva,nunca se sabe kien está en el otro lado! pero si se keren engañar .....adelanteeeeeeeeeeee y jueguen! |
Si y no... o... ¿mas o menos?, bueno en realidad no.
Y sin embargo esa persona me marco más de lo que nadie más lo hizo ni lo hará. Es gracias a ella, a todo lo bueno y lo malo, que ahora soy quien soy. Es gracias a ella que llegue (al final) a conocer el amor; no la dependencia, ni la atracción, ni la pasión, sino el amor por otro ser humano. Sin egoísmo, sin siquiera ser parte de la vida de esa persona pero aun así amarla, en silencio, y desear para ella lo mejor que la vida le pueda traer sin importar si no puedo ser parte, o siquiera enterarme, de su felicidad. Ahora, no por eso dejare de creer que las relaciones por Internet son una reverenda idiotez (y lo son en la enorme mayoría de los casos), simplemente resulta que en mi caso particular tal idiotez engendro la única situación en mi vida que la he sentido como... idílica, y me llevo a conocer a la única persona en este mundo por la que he sentido afecto genuino. Sin duda desearía que hubiese ocurrido a través de un medio algo mas digno, pero alas, es lo que es :risita:. |
SI !! , conocí a mi actual pareja gracias a este foro hace mas de tres años, estando yo en España y el en argentina. Hoy en día vivimos juntos y estamos comprometidos.
|
TERAPIA GRUPAL POR FACEBOOK. Es muy nutritivo, y es guiada por psicólogo. Ojalá se animen a participar, es este sábado que viene 10 de noviembre 2012 a las 4pm hora de Chile en la página del grupo, sólo hagan clic aquí y pueden leer la terapia del sabado pasado y entrar aquí mismo para estar en la que viene https://www.facebook.com/groups/292041544873/
Ojalá entren ese día. |
Cita:
|
Cita:
https://lh5.googleusercontent.com/-L...d_fans_omg.gif Estaria bien que abrierais un tema para contar vuestra historia :bien: |
Cita:
|
Cita:
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:42. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.