![]() |
Respuesta: The Walking Dead - Tercera Temporada
Me parece que llevar la historia del comic por otro camino la hace mas interesante, parece que va a existir un encuentro brutal entre los hermanos, y no va hacer amistoso(eso espero).
Con respecto al comic lo retome desde hace un año que no lo leia y lo veo mejor,el rick del comic me parece mejor que el de la serie, aunque en la serie esta Daryl(que tanto gusta a las chicas) que actor...... planeo ver sus peliculas buen actor.......respect |
Cita:
Cita:
Yo también quiero ver ese reencuentro de Daryl y Merle!!!!!!....y sí el personaje de Andrea da rabia a veces y es como tan influenciable y confiada, Micchone por su parte es más real en ese sentido y lo que les viene a los pobres Glenn y Maggie :llorando: el próximo episodio se viene genial!! |
http://24.media.tumblr.com/tumblr_mc...4rxmo1_500.png
Michonne al poder, yo solo quiero verla meter katana y sacar tripas... meto katana, saco tripas... meto katana, saco tripas... :risita: Espero que no se lo hagan pasar muy mal a Maggie. :-( |
Daryl va a matar a Michonne cuando la vea y Rick le va a sacar las tripas xD
|
Cita:
|
Hace un rato estando yo con mis paranollas, me pregunté, si Michonne se escapó por un lado y Merle decide darla por muerta y volverse a su pueblecito por otro, ¿Cómo se cruzan con Glenn y Maggie los dos? :pensando: supongo que todos los caminos conducen a Roma...
|
Se han cargado por completo en la serie el personaje de Andrea. No tiene absolutamente nada que ver con el cómic.
Y respecto a Rick, mejor no comentar lo que le han hecho en la serie :madremia: |
Cita:
|
me dio pena al principio... quizas todos hubieramos estado igual que el...
pero despues lo odie cuando murio,fue muy estupido,sabiendo como iba a reaccionar Merle... :madremia: el gobernador la lleva, es mi idolo,ojala atrape a rick pronto. :mrgreen: esto se esta poniendo muy bueno... |
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:55. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.