FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Foro Cine y Televisión (https://fobiasocial.net/foro-cine-y-television/)
-   -   The Walking Dead - Tercera Temporada (https://fobiasocial.net/the-walking-dead-tercera-temporada-58712/)

Terribleapatia 20-nov-2012 21:51

Respuesta: The Walking Dead - Tercera Temporada

Me parece que llevar la historia del comic por otro camino la hace mas interesante, parece que va a existir un encuentro brutal entre los hermanos, y no va hacer amistoso(eso espero).
Con respecto al comic lo retome desde hace un año que no lo leia y lo veo mejor,el rick del comic me parece mejor que el de la serie, aunque en la serie esta Daryl(que tanto gusta a las chicas) que actor...... planeo ver sus peliculas buen actor.......respect

jenny25 20-nov-2012 22:38

Cita:

Iniciado por Palleiro (Mensaje 557384)
Pobre Gargulio ¿Por queeeee? :llorando:

le pasa por tonto..en esas circunstancias mejor es quedarse calladito jaja

Cita:

Iniciado por Emily26 (Mensaje 557751)
Si que va a estar bien el próximo muchas cosas por pasar Micchone esperemos que Rick no se crea que es una alucinación :risita:
Quiero ver la reacción de Daryl cuando sepa lo de su hermano,ya que ahora a cambiado...Merl se convirtió en lo que todo el mundo sabia que era pero Daryl eligió su propio camino...pobre que decisión :-(
Cada dia me cae peor Andrea de verdad que asco.

en todo caso Rick miraba a Micchone como algo tan increíble jajaja

Yo también quiero ver ese reencuentro de Daryl y Merle!!!!!!....y sí el personaje de Andrea da rabia a veces y es como tan influenciable y confiada, Micchone por su parte es más real en ese sentido

y lo que les viene a los pobres Glenn y Maggie :llorando: el próximo episodio se viene genial!!

Palleiro 21-nov-2012 00:03

http://24.media.tumblr.com/tumblr_mc...4rxmo1_500.png

Michonne al poder, yo solo quiero verla meter katana y sacar tripas... meto katana, saco tripas... meto katana, saco tripas... :risita:
Espero que no se lo hagan pasar muy mal a Maggie. :-(

shybutsexy 21-nov-2012 00:34

Daryl va a matar a Michonne cuando la vea y Rick le va a sacar las tripas xD

necromancerlove 21-nov-2012 19:47

Cita:

Iniciado por shybutsexy (Mensaje 557885)
Daryl va a matar a Michonne cuando la vea y Rick le va a sacar las tripas xD

Jejejejeje lo dudó mucho, más bien, Michonne va a matar a Merle cuando se lo vuelva a encontrar... Esa pelea si quiero verla!

Palleiro 24-nov-2012 21:53

Hace un rato estando yo con mis paranollas, me pregunté, si Michonne se escapó por un lado y Merle decide darla por muerta y volverse a su pueblecito por otro, ¿Cómo se cruzan con Glenn y Maggie los dos? :pensando: supongo que todos los caminos conducen a Roma...

rayser 24-nov-2012 22:32

Se han cargado por completo en la serie el personaje de Andrea. No tiene absolutamente nada que ver con el cómic.

Y respecto a Rick, mejor no comentar lo que le han hecho en la serie :madremia:

Danimotero 24-nov-2012 23:13

Cita:

Iniciado por Palleiro (Mensaje 559566)
Hace un rato estando yo con mis paranollas, me pregunté, si Michonne se escapó por un lado y Merle decide darla por muerta y volverse a su pueblecito por otro, ¿Cómo se cruzan con Glenn y Maggie los dos? :pensando: supongo que todos los caminos conducen a Roma...

sip.. cierto, aunque entran en el pueblo por extremos opuestos, y el iba a buscar un coche (habia dicho) mientras que ella iba medio atontada sin un rumbo claro, aun asi muy pillado por los pelos que acaben en el mismo sitio

andrestrozado 24-nov-2012 23:26

me dio pena al principio... quizas todos hubieramos estado igual que el...
pero despues lo odie cuando murio,fue muy estupido,sabiendo como iba a reaccionar Merle... :madremia:

el gobernador la lleva, es mi idolo,ojala atrape a rick pronto.
:mrgreen:
esto se esta poniendo muy bueno...

jenny25 25-nov-2012 02:36

Cita:

Iniciado por Palleiro (Mensaje 559566)

Es que quizá el lugar donde Maggie y Glenn fueron a buscar alimento queda cerca de Woodbury y por eso se toparon todos...o tal vez fue el sonido de la camioneta guió a Merle...y Micchone seguramente estaba buscando algún lugar para curarse la herida :nolose::D

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:55.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.