![]() |
Respuesta: es normal no tener ni un solo amigo?
Cita:
|
Cita:
|
oiga oigan!!...no se salgan de mi tema
|
Yo no tenía amigos hasta hace dos meses. animo chico. Y ahora sólo tengo en mi pueblo de origen, ( pequeño, donde he hecho amigos, pero he matado todas mis opciones de tener novia) ¿Qué chica quedaría conmigo así?
En la ciudad en la que estoy estudiando sigo sin tener amigos. (y paso ahí un 80% del tiempo) |
Cita:
Para la gente "normal" claramente es de una rareza que simplemente no pueden llegar a comprender, para ellos es como acostarse o comer es lo natural tienen contacto social todos los dias a toda hora y por consiguiente el hecho que una persona no tenga amigos es tomado como algo muy raro, excepcional y por consiguiente anormal. Pero tienes que partir de la base de que nosotros no somos gente normal.Lo que tu tengas o no tengas tiene que partir de esto, no puedes exigirte ser normal o actuar como tal si algo no va bien con nosotros. Mira te cuento yo hace aprox 10 años que no tengo amigos y los que tenia los perdi todos y por supuesto que no me siento bien con esto, no me siento "normal" en este sentido. Es cierto lo que algunos comentaron antes, debe ser por el lenguaje corporal o simplemente por la forma de actuar pero muchas veces notas una predisposicion a ignorarte que hace que cualquier esfuerzo que realizas para empatizar con la persona sea envano. |
Pues la verdad que hacer esta afirmación aunque sea por escrito y en un foro como éste cuesta trabajo, incluso se me hace un poco de nudo en el estómago, pero lo cierto es que hace ya muchos años que no tengo amigos. A lo mejor he tenido compañeros con los que no he intercambiado más de tres o cuatro palabras, pero nada más. Gracias a mi familia (la más cercana) se hace mucho más llevadera la ausencia de amigos, pero aún así siempre se echa de menos algo tan simple para la gente "normal" como por ejemplo llamar a un amigo para ir a tal sitio o acompañarle a tal cosa.
|
No, no es normal
PUNTO |
Cita:
|
No, no es normal, sal a relacionarte a la calle..... ^^ yo ando igual que tu
|
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 05:45. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.