![]() |
Respuesta: Como me ven fisicamente
Cita:
|
yo diria q eres guapo tienes cara d niño bueno
de un buen tipo no te ves de cara raro ni demacradoni nada subjetivamente en la segunda foto te ves mas mayor en la primera cn mas cara d niño pero en las dos te ves bien Creo q muchos han dicho q noe res para nada de Feo asi q si te sirve de algo..quedate trankilo no eres Feo |
Eres lindo, pero no eres mi tipo, muy cara de guagua. Déjate barba.
|
no eres feo, tienes lo tuyo...
|
Como me veo? En esta salgo favorecido por el sol...
http://www.sona893.fm/wp-content/upl...Brad-Pitt2.jpg |
No, en serio... puedo llegar a entender tus complejos, pero aprovecha que se te ve normal, bien. No puedo opinar mucho mas pero lo estéticamente feo es otra cosa...
|
Que tal scolfield jamás participo en los foros pero jamás había escuchado de trastorno disformico corporal, y quizás siempre lo he padecido y no me he dado cuenta, cuales son las características de una persona con trastorno disformico? Quien te dijo que lo tenias? Yo en lo particular me veo muchas veces al espejo cuando estoy con gente ya sea atractiva es especial mujeres me siento muy angustiado pero trato de hablarme a mi mismo diciéndome cosas positivas , espero tu respuesta , gracias
Daniel G. |
Cita:
Vamos hombre lo que daría por tener la mitad de tu pinta. :bien: |
La verdad, te ves muy bien.
|
Mmm pareces normal, yo no te sugeriria depilarte las cejas y todo eso que es de maracas jaja.Lo que sì te sugiero es màs sonrisas, las cuales dan màs luz a tu cara :) , hermano. Saludos
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:06. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.