![]() |
Respuesta: ODIO EL REGUETÓN ¿Ustedes tambien?
odio el requeton ¿ustedes tambien? = yo no lo odio, ni tampoco es mi genero favorito ... pero admito que ya anestesiado y en la fiesta se pone divertido...!!
|
Y si, a quien le puede gustar esa mierda? se supone que los que tienen Fs, son mas inteligentes que la gente normal.. no le veo sentido a este post
|
Ay si! Que vil asco! Lo dio con todo mi ser me da asco esa horrible musica cerda, cerda se queda corta. :@
Que aborten esa porquería de ya. http://photos-a.ak.fbcdn.net/hphotos...948_n.jpg?dl=1 Cita:
|
Pues en un principio me gustaba una que otra. Para mi si hubo algunas canciones buenas, sin embargo ya lo que sacan me parece basura, nada nuevo, lo mismo, ya puro "te voy a dar", "pegate mami" y cosas así con el mismo ritmo, canciones monotonas y ni siquiera pegajosas, sin creatividad.
|
Igual no me gusta tampoco... pero es una lastima por que las chavas se ven muy sensuales cuando la bailan jeje.. si es que eso es bailar
|
a parte de ser repetitivo es denigrante para la mujer
|
Cita:
|
ni lo odio ni lo amo, considero que simplemente no es una musica que valga la pena como para darle mi atencion mas que cuando ando hasta atras en alguna fiesta y alguna chica quiere bailar ahi si es mi punto debil :enrojecer:
|
Lo odio, lo aborresco, me caga y lo escupo cada que lo oigo, escuchar reggueton es como si me dijeran por la calle "Hey tu el que no habla, me caes mal", creo que si tuviera que escoger entre oir reguetton y escuchar a justin bieber me corto las venas...
........ Mennnntiraaaa, depende hay canciones que si otras que no, pero por lo general no. |
me carga y lo peor es que los que más escuchan esta mierdis son los niños :madremia:
En chile primero fue el Axe, después hubo un terremoto y ahora el regeton...no hay respeto! |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:23. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.