![]() |
Respuesta: la noche de ayer que hicieron?
Cita:
Vamos subiendo el nivel, ¿eh?:risita:. Empezásteis con los besitos y el romanticismo y mira como andáis ahora... jajaja. |
Cita:
Cita:
Por cierto, el nutella seria como nuestro dulce de leche?. Sea lo que sea se ve delicioso :mrgreen: http://www.diaadia.com.ar/files/nota...e-de-leche.jpg |
La noche de ayer hice lo de todos los días, es decir, quedarme en casa, igual que voy a hacer hoy, navengando por internet, o viendo la TV, alguna pelicula, o alguna serie, nada en especial, pero cuando no tienes nadie con quien salir, y eres casero, pues resulta algo habitual,....
|
Cita:
Cita:
Cita:
|
Cita:
Cita:
:risita: Y ya paro, que si no te da vergüenza :P |
La noche de ayer que es la de el viernes 29 me emborrache como un perro, y solo pagué una copa, es lo que tiene ser el puto amo.que tontas son las mujeres, yo no se como es que todavía hay gente que es virgen.
|
¿Qué hice ayer en la noche? Lo mismo que hago todas las noches, p̶a̶j̶e̶a̶r̶m̶e̶ ̶v̶i̶e̶n̶d̶o̶ ̶p̶o̶r̶n̶o̶ ̶b̶i̶z̶a̶r̶r̶o̶ tratar de conquistar el mundo. http://i.imgur.com/AoD4R.gif
|
Cita:
Pues bueno, dormir, caí rendida como una roca, ayer fue un día muy agotador. |
pues el hilo dice sabado por la noche, el sabado pasado estaba solo (vaya novedad!!!) en una playa, me la pase todo el dia jugando en las olas, por la noche sali a cenar y a no se cuantos bares comprando botellas de agua... te odio soledad, pero ya me acostumbre a ti
|
no ir a un concierto que se habia hablado por aqui :-(
en cambio vi shame y psicosis mientras fuera en la calle se caia el cielo (lluvia), y me abri un "glenrothes". Y empece a mirar placas base y micros para remendar mi pc :pensando: |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:39. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.