![]() |
Respuesta: Rock, Metal, Blues, Jazz...
Cita:
Cita:
Este tema de Dream Theater es la cancion mas deprimente que he escuchado en mi vida. Me recuerda a algunas personas del foro, no puedo evitar sentir mucha empatia con la gente que se siente asi, porque yo mismo me he llegado a sentir asi...es horrible. No la escucho mucho, porque me pone muy triste y me causa mucha angustia. |
Esta canción me fascina, las guitarras inconfundibles de Barry Galvin (Bari Bari), quien formara parte de la agrupación gótica Christian Death (en su maravilloso álbum Cathastrophe Ballet), le dan un toque especial a esta gran banda de Rock Muerto. Mephisto Walz con o sin Cristiana, son excelentes :D
|
jajajaja :meparto: que crack
|
Sigo con DT. Tengo demasiadas favoritas de ellos :vaya:
Esta cancion es para los despechados, o para cualquiera a quien lo hayan traicionado alguna vez. Metal de una calidad sublime. En realidad son dos canciones, pero en el disco van juntas, asi que se puede decir que son una sola. Tambien en cierta forma se relaciona con la que puse antes, Space Dye Vest. Lie se la llegaron a dedicar a mi hermana una vez jajaja :P Este es un demo, pero me gusta mas que la version del disco, aunque las dos son buenas: |
|
|
Shoegaze pioneers ... So jangly :reverencia:
|
Más metal finlandés, Stratovarius, con el gran Timo Kotipelto al frente.
|
Que grande era SRV...
|
Hace muchos años estaba escuchando esta cancion en cierto lugar, y paso un anciano que se quedo parado cerca, como atrapado por la melodia, hasta que se termino. Me imagino que le recordo algo, o a alguien, pero no me atrevi a preguntarle...eso si, me parecio muy conmovedor. Hay muchas versiones, pero una de mis favoritas es esta:
Otra bellisima cancion de Satriani: |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:30. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.