![]() |
Respuesta: Que problema tienen las chicas de este foro?
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
|
El usuario ha eliminado este mensaje.
|
uf uf uf, me he leido asi por encima las respuestas y muchas me dan autentica pena. Que si machismo, que si no se que, en fin, que ya veo que la mayoria sois muy susceptibles y no se os puede decir nada ni medio en broma. :vaya:
Que conste que aqui yo soy el primero en tener problemas pero de a poco me voy curando con fuerza de voluntad. Y que me tilden de machista sin ni siquiera conocerme? Esto lo posteo en otro foro y el tema a la media hora ya esta perdido en la segunda o tercera pagina con unas tristes 200 visitas, madre mia. A los que a la minima se me han lanzado a la yugular deciros que mejor no salgais de fobiasocial.net y no visiteis otros foros porque os puede dar algo. Y encima ya pedi perdon por si alguien se sintio ofendido y me seguis atacando. Que buena actitud. :perfecto: |
Cita:
Por cierto un AVISO, si observo que en este hilo se producen más faltas de respeto hacía los usuarios/as será borrado, ya que es un tema de batalla entre los miembros del foro. Saludos |
Bah, el sexo puede ser orientativo, pero lo que jode es cuando te toca a ti. Cuando te hartas, tu límite depende no sólo de lo que tienes que soportar, también de tu capacidad. La ley de la oferta y la demanda, sin suavizar en este caso (como en casi todos donde la gente no desarrolla una conciencia). Si te fuese bien nunca te quejarías, te quejas cuando las reglas no te son favorables. ¿Te quejarías de que las chicas tuviesen más pretendientes (no estoy afirmando que sea así) y fueses una chica? Paso de alimentar frentismos y corporativismos, hay que tener una perspectiva individual. Además, no se puede juzgar el sufrimiento ajeno, más que mediante la negociación.
Yo con que me quedo es que estoy hasta los huevos de conocer gente nueva en el chat y aparentemente sólo yo tenga que hacer esfuerzos por conocerla, que siempre tenga que entrarles yo y de revisar los mensajes para conocer a otra persona y tratar de orientar la cosa. ¿Tendré derecho a no tener que tomar la iniciativa algún día, alguna vez, a que alguien se interese? Podría decir que es porque soy hombre, feo y viejo y chorradas así pero no, es porque es lo que me ha tocado, sean cuales sean los factores; y es cuanto aguanto. Cada un@ que saque sus conclusiones. ¡A paseo! De paso aprovecho para disculparme con todas las tías a las que pregunté si estaban buenas, porque parece que con este tema hay que ir con pies de plomo y ser un santo, aunque sepan que no lo eres. |
Cita:
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Enhorabuena, Veriandris. Ahora que eres el donjuán del foro ya podemos dar por concluido tu problema con las mujeres. :)
Ya de paso aprovecho para saludarte, que soy más nuevo que tú. Cita:
La mala leche hay que dejarla en casa.:mrgreen::mrgreen: |
Cita:
Ahora resulta que si a mi un yonki me raja el cuello para quitarme la cartera y conseguirse su dosis semanal de dronja, no cuenta, no es violencia y yo no estoy muerto porque el yonki no es mi pareja. ¿es eso? Cita:
Sabes es muy cansino tener que estar debatiendo con alguien que no aporta ninguna prueba solo se escuda en prejuicios y de oidas ¿sabes que a los hombres tambien se les lapida por adulterio? http://www.elmundo.es/elmundo/2009/0...241524922.html y tambien se les da latigazos http://www.elmundo.es/elmundo/2012/0...342446905.html A la mujer no se le trata nunca peor que al hombre, las penas mas severas se las llevan siempre los hombres, en España si una mujer pega a un hombre recibe menos castigo que si un hombre pega a una mujer. Y en general una mujer se puede comportar de una forma mucho mas agresiva con un varon o con una mujer que un hombre Tu puedes decirle cosas a un hombre por lo que a mi me partirían la cara, porque "quien pega a una mujer deja de ser hombre" Cita:
O mujeres que por ser mujeres son mejores que el hombre Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:44. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.