FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   ¿Edad y estudios? (https://fobiasocial.net/edad-y-estudios-56996/)

Panda_man 01-sep-2012 05:47

Respuesta: ¿Edad y estudios?

Cita:

Iniciado por carmex (Mensaje 520288)
Ahorita que lo mencionas tu carrera esta relacionado algo con la mia.

:) Suerte y ojalá dures mucho trabajando ahí, yo ya estoy mandando CV a varios lugares para saliendo ya tener trabajo (rezo para que si se me haga :llorando: ).

Takashi 01-sep-2012 07:29

17 años , estudio contabilidad :D!

damianmx 01-sep-2012 07:35

Cita:

Iniciado por BunburyGirl (Mensaje 516144)

Empiezo yo, voy en la preparatoria, como saben se cursa de los 15-18 años, tengo 20 y todavia no la termino, deje la anterior porque de repente empece a perder concentración en clase, me llego un miedo exagerado, y tuve horribles ataques de ansiedad :S fue horrible :llorando: todo eso me paso muy rapido e.e despues de dejarla, estuve como un año encerrada en casa, solo me lo pasaba en mi cuarto, solo salia a la sala por comida :S aunque hace como dos años que paso eso jeje.

Ahora ya estoy en otra, y ya casi la termino,
Tarde, pero seguro :bien:

Saludos c:

la prepa creo que yo la termine como a los 20 o 21 tambien, y la termine en la prepa abierta, aprendi muchas cosas estudiando yo solo y me ayudo en la universidad

carmex 01-sep-2012 23:45

Cita:

Iniciado por Panda_man (Mensaje 520846)
:) Suerte y ojalá dures mucho trabajando ahí, yo ya estoy mandando CV a varios lugares para saliendo ya tener trabajo (rezo para que si se me haga :llorando: ).

Muchas gracias, ojala y pronto encuentres trabajo. :)

Cita:

Iniciado por Panda_man (Mensaje 520034)
22 años, cursando el último semestre de ing. en computación (se supone que debería haber terminado ya pero me quedaron dos materias y voy por el 9 semestre) y con algo de miedo e intriga de lo que voy a hacer una vez salga. :llorando:

Yo cuando estaba en noveno semestre me quede con una materia en segundas, ahi la pase para ya poder graduarme, animo, como consejo te recomiendo que busques contactar a un familiar o conocido tuyo para ver si puede ayudarte acomodarte en algun lugar, no importa que empieces de muy abajo puede ser algo sencillo como Capturista u otra cosa, el chiste es que busques acomodarte, ya uno puede ir adquiriendo experiencia y en muchos lugares puedes estar escalando puestos la clave es tener constancia dentro del trabajo, eso es lo que veo y pienso yo por lo menos.

Anhedonia 02-sep-2012 01:11

Tengo 16, el próximo año debería terminar la secundaria...
y no tengo idea si quiero seguir estudiando después

Marich 02-sep-2012 02:19

32 años, una licenciatura, ejercí por 5 años, pero lo deje, porque no soporte mas el rechazo de mis compañeros de trabajo...

olvido 02-sep-2012 18:19

... Me iré de este país de obreros parados y borrachos, para irme a algún sitio como Londres a trabajar por una remuneración digna.[/QUOTE]

Se puede ser más estupida???

Floren 03-sep-2012 01:38

Tengo 23 y este año termino mi carrera, martillera pública aunque no creo q me vaya a dedicar a eso

Keyser_Soze 04-sep-2012 17:22

30 años y tengo un módulo superior de RAE, a día de hoy no he hechado ningún curriuculum

Keyser_Soze 04-sep-2012 17:23

30 años y tengo un módulo superior de RAE, a día de hoy no he echado ningún curriuculum...me llamarán?

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:16.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.