FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   ¿Alguna vez te has emborrachado? ¿Fue buena o mala la experiencia? (https://fobiasocial.net/alguna-vez-te-has-emborrachado-fue-buena-o-mala-la-experiencia-56868/)

dullian_d 17-nov-2012 07:24

Respuesta: ¿Alguna vez te has emborrachado? ¿Fue buena o mala la experiencia?

en pùblico un par de veces y basicamente hice el ridìculo y deje a la gente con asì como wtf? y casi me hago atropellar jaja. Tenìa el alcohol como recurso extremo para la depresiòn y aburrimiento, a veces tomaba hasta 'activarme' y luego me iba a patear las calles y a correr al parque (todo te parece tremenda aventura xD) pero no lo he dejado porque te sientes peor al pasar el efecto y como un debilucho... a veces me da la tentaciòn pero no ha pasado nà hasta ahora, sigo sobrio (y muy depresivo -_-;)

AlmaAndante 18-nov-2012 09:41

Tengo buena tolerancia al alcohol, pero una vez que empiezo no paro hasta consumir el dinero o la bebida que haya disponible. En un estado de "mareo" todo te da igual, sos mucho menos cohibido y te gustaría ser así hasta después de los efectos del alcohol. Sólo es una pequeña vía de escape, una falsa realidad que no dura demasiado.

DVH 19-nov-2012 01:53

Nunca, ya que no soy tan débil para necesitarlo.

Ale '88 19-nov-2012 02:07

Cita:

Iniciado por CupCakeLover (Mensaje 556233)
Muchas, por suerte nunca lo hice con la intención de escapar de mis problemas.
Es estúpido tratar de tapar el sol con un dedo.

Soy amigo tuyo, pero en lo último estamos en discrepancia absoluta.

Puede ser estúpido para ti, pero cuando alguien está hecho mierda por los problemas busca una solución a la desesperada, y puede "encontrarla" en el alcohol.

DVH 19-nov-2012 02:12

Cita:

Iniciado por 1974 (Mensaje 556964)
Soy amigo tuyo, pero en lo último estamos en discrepancia absoluta.

Puede ser estúpido para ti, pero cuando alguien está hecho mierda por los problemas busca una solución a la desesperada, y puede "encontrarla" en el alcohol.

Lo único que vas a solucionar con el alcohol es el bolsillo del que te lo vende. Lo demás es huir de los problemas.

PgtArg 19-nov-2012 02:15

No soluciona nada, y hay gente que cae en las adicción, por lo que podría traer peores consecuencias.

A corto plazo, si. La experiencia es buena.

eliminado33600 19-nov-2012 03:19

Sí .
hace como dos días , lo pase geniaaaaaal pero lo malo y asqueroso es el dolor horrible de cabeza al otro día y muchísima sed :o

Hunk 23-nov-2012 00:05

yo si he tomado y muchas veces, pero lo único malo es que en la noche si cambio de lugar, me "norteo", y a veces me caigo y así. pero la cruda es lo mas malo que me puede pasar

cokelobos 02-mar-2014 02:53

La verdad es que puede ser bastante divertido emborracharse un poco, no necesariamente para mejorar un poco el aspecto fóbico, simplemente de por si es bastante hilarante:mrgreen::mrgreen:

TheLonelyRodent 02-mar-2014 04:31

Lo mas cercano a emborracharme fue tomar un sorbo de lemoncello cuando era niñ@ porque mi hermana me dijo "mira que rico este juguito de limon" :muyenfadado:

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:45.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.