![]() |
Respuesta: ¿Alguna vez te has emborrachado? ¿Fue buena o mala la experiencia?
en pùblico un par de veces y basicamente hice el ridìculo y deje a la gente con asì como wtf? y casi me hago atropellar jaja. Tenìa el alcohol como recurso extremo para la depresiòn y aburrimiento, a veces tomaba hasta 'activarme' y luego me iba a patear las calles y a correr al parque (todo te parece tremenda aventura xD) pero no lo he dejado porque te sientes peor al pasar el efecto y como un debilucho... a veces me da la tentaciòn pero no ha pasado nà hasta ahora, sigo sobrio (y muy depresivo -_-;)
|
Tengo buena tolerancia al alcohol, pero una vez que empiezo no paro hasta consumir el dinero o la bebida que haya disponible. En un estado de "mareo" todo te da igual, sos mucho menos cohibido y te gustaría ser así hasta después de los efectos del alcohol. Sólo es una pequeña vía de escape, una falsa realidad que no dura demasiado.
|
Nunca, ya que no soy tan débil para necesitarlo.
|
Cita:
Puede ser estúpido para ti, pero cuando alguien está hecho mierda por los problemas busca una solución a la desesperada, y puede "encontrarla" en el alcohol. |
Cita:
|
No soluciona nada, y hay gente que cae en las adicción, por lo que podría traer peores consecuencias.
A corto plazo, si. La experiencia es buena. |
Sí .
hace como dos días , lo pase geniaaaaaal pero lo malo y asqueroso es el dolor horrible de cabeza al otro día y muchísima sed :o |
yo si he tomado y muchas veces, pero lo único malo es que en la noche si cambio de lugar, me "norteo", y a veces me caigo y así. pero la cruda es lo mas malo que me puede pasar
|
La verdad es que puede ser bastante divertido emborracharse un poco, no necesariamente para mejorar un poco el aspecto fóbico, simplemente de por si es bastante hilarante:mrgreen::mrgreen:
|
Lo mas cercano a emborracharme fue tomar un sorbo de lemoncello cuando era niñ@ porque mi hermana me dijo "mira que rico este juguito de limon" :muyenfadado:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:45. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.