![]() |
Respuesta: Primera reuniÓn de sociofÓbicos de capital federal y gran buenos aires
25 de agosto para mi está bien :)
|
Respuesta: Primera reuniÓn de sociofÓbicos de capital federal y gran buenos aires
aa bueno, igual para mi esta bien cualquier fecha.
|
Tal vez vaya, nunca he conocido a gente por medio de internet:pensando:
|
Me parece bárbaro, ese fin de semana lo tengo libre, preferentemente el 25, todavía no conozco personalmente a nadie del foro, seria mi primera fobisalida
|
No queda nada más que decir... parece que hay mucha gente que iría, espero que no sean muchos los que desistan al final
Nos vemos el sábado que viene :mrgreen: |
Cita:
|
Hola a todos!:)
Me parece bien a las 15:30 hs. en esta semana, si es que tengo tiempo, voy a ver si me fijo en los alrededores del parque, algún lugar en donde nos podemos encontrar en caso de lluvia... no sé como voy a ir vestida, falta una semana, jajjaaj.. pero no tengo problema, en acercarme y preguntar si son del grupo. Creo que si llevo agua, va a llegar frìa, por que vivo lejos, pero puedo llevar algunas galletitas para compartir! Ah, EKELEDUDU, no sería más conveniente, que editaras el tema PRIMER REUNIÓN DE SOCIOFOBICOS DE CAPITAL FEDERAL Y GRAN BUENOS AIRES, digo porque quizás algunos piensen que se hace el 6 de octubre, y se van a perder la reunión, a lo mejor sería bueno, que pongas arriba de todo, que se modificó la fecha. Bueno, esperemos que no llueva ese día! :mrgreen: |
Cita:
|
EMMMM che me re perdi! pero mal eh! no entendi nada! en que quedamos? como ya dije no soy una chica ocupada...asi que no tengo drama para ninguna fecha...pero...ponganse de acuerdo jajjajaja y avisenme la fecha final.
Otra cosa.....soy la unica mujer?? :vaya: Que se prendan mas mujeres! inviten!! que si soy la unica mujer y se ponen a jugar a la pelota me muero!! jajjajjaaja Avisen la fecha final porfi!! :D |
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:54. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.