![]() |
Respuesta: Rincón del ego... poético
El silencio recita más que mil poemas
La mirada habla sólo verdad El pasado dice más del presente que el propio presente 19/10/2015 |
Nada
El silencio es el poema de la nada. Hay miradas muertas que no dicen nada. El pasado sin memoria es la nada. |
Cita:
Para ser un poema tendría que tener, al menos, musicalidad intencionada, un cierto ritmo. Pero como la poesía es algo tan libre y subjetivo... no te digo yo que no... cosas peores he visto totalmente aceptadas y loadas. |
Al fugitivo (prosa)
Tambores. Anuncian una muerte. Proclaman un suspiro que corta el corazón. Hasta el final los ojos en el bosque. Llámame cuando no haya mas final. Cuando seamos delirio. Pero revivo otra vez, hasta ti. Harta de rescatarte otra vez, volamos a los techos del cielo. Reptando con mi cascabel hasta que me ames, te susurro por las noches. Mordisqueándote los pies espero tu mirada virarse hasta mí. Me escondo por los días donde guardas tu alma de armadura falsa. Te tiro del tobillo y te llevo conmigo a la superficie y extrañado agarras mis alas de fuego. Esta es la última vez. El último rescate, la última captura. ¿Cómo puedes olvidarme? hasta el final de los ojos en el bosque. Hasta que te busco en los espejos y no veo tu aliento reflejado. Tambores. Anuncian una muerte. Proclaman un suspiro que corta el corazón. Hasta el final los ojos en el bosque. Llámame cuando no haya mas final. Cuando seamos delirio. Ya no necesito que me ames. |
La Medusa que convierte en caca Caminé sola - en su noche - con estos zapatos de hada malograda y me dije alguien espera ser andado. Así que me nado. Me nado todo el día y me bailo toda la noche. Entrego horas titánicas. Derrumbo hordas británicas con mis piernas. Hago lo que puedo mientras quiero, camino sola. Me miro crecer en el menguamiento. Cuando agoto mi agotamiento miro las hojas del tiempo, desde abajo, a ras del suelo sueño. Un tiempo corto. Para caminar sola rodeada de serpientes. |
Laberinto el futuro está escondido.Laberinto Laberinto devuélveme lo perdido. Encuéntrame el camino rebusca en mi destinohasta formar parte del final formar parte al final. Serpiente enroscada en la melena de un hada devuélveme a la salida ¿no ves que he estado abstraída?.Laberinto. Hilo enmarañado dentro.Laberinto. Dentro de mi epicentro. Laberinto dime dónde me encuentro. Laberinto ábreme que entro. Doy vueltas cientas doy vueltasciertas… pierdo las cuentas. Por aquí ya pasé antes La serpiente infinitamejor ve tú delante. que en mi cabeza dormita. Bifurcación, encrucijada. Agobio, confusiónMi ave mareada. oriéntame hasta tu corazón. Muro. Muro. Muros. Yo los construí bien durospara encerrar minotauros. Encuéntrame. Labe-rintoRecórreme. El Goblin me está sonriendo creo que me estoy hundiendo. Sácame de este recinto. Algo me está susurrando. El pasillo se está estrechando. Sussuuu susurros emanando de estos muros. asaltará sin decir cuándo. Confundo los susurros con mi respiración. Saliendo por mi boca el corazón. Estoy mareada, estoy perdida estoy cansada, no hay salida. Laberinto el futuro está escondido. Laberinto devuélveme lo perdido. Encuéntrame el camino rebusca en mi destino hasta formar parte del final formar parte al final. Serpiente enroscada en la melena de un hada devuélveme a la salida ¿no ves que he estado abstraída?. Yo corro dejando atrás Paso a paso, de puntillasmi miedo y mi compás. sobrepaso murallas amarillas. ¡Libérame! encuéntrame. Dale caza a esta rareza antes de que pierda la cabeza. Tú estás escondido en el infinito recorrido Protégeme de las alimañas de fuera de tus entrañas. Pasos de gata corriendo por líneas escarlata. Mañana no estaré, por suerte, aquí cuando despierte . Bucle infinito laberinto maldito, sácame de esta enredadera ya hemos marcado una era. Bifurcación, encrucijada. Agobio, confusiónMi ave mareada. oriéntame hasta tu corazón. Oh, laberinto Laberinto. Hilo enmarañado dentro.Laberinto. Dentro de mi epicentro. Laberinto dime dónde me encuentro. Laberinto ábreme que entro. |
Mis sueños de sirena varada en ninguna parte me acuchillan porque nadie me sobrevive. Lo que pasa es que no pasa nada. Ceniza en tus silencios ensordecedores. Ceniza bajo tu cama. Ceniza |
La voz del enemigo Yo me digo las 24 horas del día. Me corono de mentira mientras me maldigo. Me interrogo con la voz de mi enemigo, los cielos besan mi ombligo y en bajos fondos me ahogo. Yo todo me lo digo. |
Despierta de la realidad Despierta la piel dormida las arenas de Venus reservan flores salvajes. Sobre el mundo invertebrado cabalgan los temerarios hijos de los desterrados. |
De ego y espejos No poder decir: Yo soy. Salvo que sea yo frente al espejo. No poder ser ni decir frente a muchos espejos. Porque los espejos siempre capturan a la gente. Ceguera Y sí, en este desierto hay una jungla frondosa pero el sol no me deja ver los árboles. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 04:57. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.