![]() |
Respuesta: Que es lo que mas te gustaria hacerle a una mujer
No me lo habia pensado seriamente , a ver...
Lo que quisiera hacerle a una mujer (mi novia imaginaria en este caso XD) sería estar por la mañana en la cama , ella encima de mi brazo izquierdo , mientras que mi brazo derecho la tendria cogida por la cintura , acariciaria el contorno de su cintura , mientras mi restriego mi frente-nariz contra el pelo de su nuca , y asi estar por un buen periodo de tiempo :enrojecer::enrojecer: Soñar es gratis dicen no ? pues hala ya he soñado un poquito |
Cita:
|
Cita:
Que risa más sin sentido, como si yo no hubiese leído "la ciencia de la seducción" y no me sepa los "archisecretos" de latin lover que sabes vos. |
Yo siempre he querido conocer a una bruja para robar la Navidad juntos :timidez:.
|
golosos...jojo
|
Debo decir que el titulo de este tema, sumada a la actitud de muchos hombres por aqui, me dio a pensar que leeria algo muy diferente :risita:.
|
Emm no me van las tias...;-)
|
Sonara tonto, pero lo que mas me gustaria es "hacer el amor" como dicen....estar con una chica que ame realmente.
|
Vaya, que sorpresa leyendo algunos mensajes ( no el de Alive desde luego..) me devuelven incluso la fe hacia los hombres...
|
Comerle la boca y mimarla :risita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:06. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.