![]() |
Respuesta: ¿Por qué desidiste abrir cuenta en fs?
Me sentía solo, pero estaba motivado. Iba a reventar todas las cadenas a mordiscos si hacía falta, iba a desenfundar mi tizona y a abrirme paso hasta la felicidad aunque tuviera que desgarrarme todos los músculos y desangrarme por el camino. Iba a ser una hazaña épica. Iba a ser liberador. Iba a ser muchas cosas.
Abrí una cuenta aquí como parte del proceso, pero como a un muchacho en su primera singladura la tormenta me venía grande. |
Conocí la pagina hace años pero hasta ahora me decidí a hacer una cuenta, la abrí por la misma razón que casí todos uds porque me sentí identificado con los temas que se hablan aca y de cierta forma es bueno saber que hay gente que comparte tus mismos problemas.
|
yo entre porque estaba cursando una depresioon muy fuerte y la fobia social me hizo desistir de todo en ese momento, bueno las 2 juntas la fobia no me permitia hacer lo q debia hacer , me cohibia, no me sabia relacionar y todos me ignoraban y la depre me hizo ya no querer levantarme de la cama.... me sentia muy mal y demasiado solaa.... no tenia a mi familia conmigo en ese momento y me sentia muy mal , moriir la soledad sentia que me absorbiaaa y me conecte y quise saber q tenia porque no podia hacer las cosas como alguien normaal jeje y derrepente se me paso x mi mente la palabra fobia" pero ya le aumente social y ya fue q di con este lugar... me sentia menos sola aunq no existia el chatsito jeje pero fue bueno para mi.... mitigaba un poco la soledad y me sentia comprendida :)
|
por que buscando entender mis problemas con las relaciones sociales di con este foro, me llamo la atencion un post y me inscribi, tardaron un dia para aceptarme y dar de alta.
|
Pues porque me gusta ayudar a los demás y mi pareja tiene algo parecido, ya de paso que ayudo, aprendo.
|
Por que soy usuario de mas foros, todos relacionados con el mundo del motor, (coches motos...) y asi en este hablar de un tema diferente.
|
Por boludez suprema e infinita.
|
Para conocer más acerca del tema y aprender a superarlo. Desde hace muchos sufro fobia social, para ser preciso desde que estaba en secundaria o quizá mucho antes, pero ahora estoy redescubriendome a mi mismo y combatiendo con valentía este mal que me aqueja para ser mejor persona y tratar de dar lo mejor de mi mismo a los demás.
|
Para compartir experiencias de este tipo y ayudar a la gente. Además, así aprendo a verlo desde otras perspectivas desde la enseñanza y así no lavarme las manos.
|
Lo hice porque leyendo un poco me senti identificada con muchos y para conocer gente que pasa lo mismo que a mi ,y podes expresar realmente lo que me pasa.
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:18. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.