![]() |
Respuesta: Datos curiosos sobre ti owo
Cita:
----------- ¿Cuál es mi poder como avispa-man? Que soy muy avispado :meparto::meparto: En fin, si me banean después de esto lo comprenderé. ----------- Ya que esto va de datos curiosos: tengo dos dedos del pie unidos por una menbrana de piel y algo de carne. Quizás tengo ADN de batracio, o soy familia de los profundos que pretenden revivir a Cthulhu :roll:. Mis padres me dijeron que el médico les ofreció separarme los dedos, pero le dijeron que no. Un día les pregunté por qué y me contestaron que si por algún casual tenían que identificar mi cadaver una característica física de esa guisa les vendría que ni pintada :mrgreen:. |
Cita:
|
Cita:
http://www.dross.com.ar/Pieizquierdo%201.jpg |
Vale...
Cita:
|
Cita:
|
Cuando era más joven, perdí un testículo en un accidente.
|
- Suelo decir los refranes al reves
- Desde pequeño tengo la manía de tener algo entre las manos y jugar con ello. La percha es mi objeto más característico. - Leo por la noche antes de dormir. Justo antes de quedarme dormido veo como el libro se va a estrellar en mi cara, pero a la mañana siguiente cuando me despierto está perfectamente colocado en la mesita ¡¡y con el marcapáginas!! |
-Apenas tengo memoria a corto plazo, soy incapaz de recordar caras, nombre y relacionarlas con el cotidiano =/ (ni hablar de hechos, comidas, etc)
-Suelo crujir casi todas mis articulaciones elementales ( dejé el cuello por miedo a dañarlo ) -Siempre caigo bien a la gente muy mayor ( las amigas de mi madre me adoran por ser tan educado y callado ... xD ) -Suelo usar "dibujitos ascii" sin saber lo que significan ( OwO , n.n y similares) -Ante el miedo hablo como un poseso y la gente me encuentra "normal", pero solo me dura unos minutos, quizás algún día. -Soy el único de mi familia al que se le dobla el dedo pulgar hacia atrás. -Estornudo con las luces brillantes. -Suelo pasar la mayor parte de mi dia en mi mundo imaginario ( nada de hadas, solo una vida normal) -Suelo apartar a cualquier persona que se me acerque demasiado. -La mandíbula me cruje al masticar ... cualquier cosa y muy sonora. Etc, etc Todo chorradas =) |
Cita:
Cita:
|
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:12. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.