![]() |
Respuesta: Trivial
Lara Croft.
Pregunta de Historia (me la soplan, porque soy malísima planteando preguntas. Menos mal que no soy profe ;) ): ¿Qué día de qué año se tomó la Bastilla? |
Cita:
Pero Neskita creo que te tocaba geografía.La pongo yo… ¿En que ciudad esta expuesto en un museo en su honor el diván de Freud? |
No tengo ni idea, pero me la juego a la carta más obvia: Viena.
Perdón por saltarme la categoría de geografía, no me di cuenta. |
Cita:
No pasa nada tampoco hacia falta pedir perdón yo tengo que revisar el orden para no liarme así que tranquila :bien: |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Sí, yo también creo que es Londres. Me lo sopló una amiga que sabe mucho de psicoanálisis... porque el comodín de la llamada si se podía utilizar, no? En cualquier caso, si es Londres tampoco gano yo, así que...
|
Will-Wonka 10 puntos
BaltimoreFreak tienes 10 puntos Diskant tienes 10 puntos Emily26 tienes 60 puntos Wiholi 20 puntos Lionheart tienes 20 puntos Ashesinthegrain tienes 20 puntos Atenea269 tienes 40 puntos Ciro_Smith 10 puntos Neskita 10 puntos |
Cita:
Cita:
Con el permiso de Wiholi si la parece bien,si se contesta una pregunta y se esta seguro de que la respuesta es correcta o casi seguro,lo mejor es poner la siguiente pregunta para que el juego sea mas fluido. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:21. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.