![]() |
Respuesta: ¿por que tener pareja?
Para tener una compañera amiga con la que nos compenetremos además de tener relaciones sexuales con ella .
|
Cita:
|
Buena reflexión, y creo que no debemos de tener prisa en encontrar a la persona adecuada. Por lo demás, cada uno sabe si prefiere estar sólo o con pareja... Lo que no tiene perdón eso de no tener pareja por la maldita fobia social... A mi me pasó... Y es algo que me pesa, el haber desperdiciado tantas oportunidades...
Los placeres del amor y la timidez |
porque es algo que muchos de aqui no han tenido nunca (se desea lo que no se tiene y se idealiza) y ademas se creen que les va a solucionar todos los problemas, asi sin mas. son novias, no hadas.
|
Cita:
Es verdad que tener pareja no cura la FS pero siempre se ha dicho eso de que "la mejor medicina es el amor". Además, ¿es que los que no son fóbicos son perfectos y no tienen también sus problemas y defectos que limar? Y no por eso dejan de tener pareja. Saludines :perfecto:. |
me gustaria tener paraja,entre otras cosas para experimentar que es eso que llaman amor.por otra parte...joder, tengo 29 años y tengo necesidades.tambien es cierto que soy muy libre,no me gusta tener que estar pegado a nadie como si fuese un iman.
|
|
A mi tampoco me interesa tener pareja, solo lo tengo por que todo el mundo me dice que debo tener pareja, y si no lo tengo , me creen raro, yo solo quiero choque y fuga
|
Cita:
Has acertado en todo. |
Cita:
Para concluir creo que nunca se esta preparado para una relacion de pareja, es una aventura desde conocer a la persona mejor hasta conocerte mejor tus reacciones, es una buena retroalimentacion pero repito con los sentimientos ajenos no se juega. Animo y a seguir fortaleciendo esa autoestima. Hay muchos libros en la web!! |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:48. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.