![]() |
Respuesta: Una chica que me llamaba "marginal"
Cita:
la sensibilidad esta a flor de piel y por todo hay que tratarnos con pinzas porque por todo no sentimos ofendidos, invadidos, rechazados, humillados, etc. yo abri un tema sobre condones y ¡lluvia de criticas! y a joderme por tener vida sexual satisfactoria... mira folfo en ese caso mejro pasar de esos comentarios, los que se joden con la envidia son ellos, tu si tenes que mencionar a tu novia para comentar algun problema que te acongoja pues dale lo cuentas y ya si los demas se siente super ofendidos es cosa suya ahora rsulta que tenemos que cuidar no mencionar el sexo, amigos, pareja, familia, etc. porque alguien del otro lado se puede soltar a llorar por eso nunca superamos los problemas, porque nos encanta ser quejicas y llorar por todo en cuanto a la mina esa pues pasá de ella!! tantos años deberian servir para apaciguar un poco el rencor o la venganza contra la mina, ya si queres solo dile te acordas de mí?? soy el marginal y tu eras la pelotuda que me jodia con eso, te acordas?? hola, tr saluda el marginal, como te va enla vida? y ya!!! no le des mas importancia de la que merece la mina esa. |
Cita:
|
Es más importante la capacidad de perdonar que la venganza. La venganza es el recurso de los perdedores, de los que jamás ganarán ninguna batalla.
|
Folgonager... Ya te eh dicho que tienes que hacer creeme es la mejor opcion... Aprovecha las oportunidades O MUERE LENTAMENTE LAMENTANDO EL TIEMPO PERDIDO.
|
Aquí huele a niños/as resentidos con el mundo....
|
yo creo que se sentia tensa mas que nada por miedo que le dijeras a tu novia que clase de persona tan absurda y mala es.
supongo que estara canviada, pero no creo que se arrepienta mucho. lo unico es que seguro que sentiria verguenza y miedo a alguna represalia o indirecta que le pudiera soltar tu y tu chica. seguro que se sentira humillada al ver que solo sirve para hacer pedicuras. me alegro por ti ese canvio tan positivo, amigo si ya lo dicen ,quien rie el ultimo rie mejor. lo mejor es olvidarlo ya se ha dado por aludida |
Bueno... me he vuelto a topar con esta arpia... en casa de mi novia, venia a hacer la pedicura, podia haber aprovechado para fastidiar un poco pero no soy asi... mi novia me ha dicho que estaba cohidida hasta que me he marchado... evidentemente le he contado a mi novia lo simpática que era esta mujer y que me hacia estas cosas...
Dios... como la odio... no se como me permito ser tan educado, no como ella en tiempos... es una pena poder vengarse y no hacerlo... |
No hagas nada, su propia lengua la castigó. Todo se devuelve.
|
Soraya Montenegro detected, jajajaja, eras marginal, como la marginal de María Mercedes.??? es broma.
Pues se ve que se ha arrepentido de todo, sigue adelante, por que ella también seguirá y se abochornará de sus errores |
Eres un resentido de los cojones, Y si no hubiese gente trabajando en fabricas de galletas, que coño te desayunarías tú todas las mañanas, hay que joderse.
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:21. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.