![]() |
Respuesta: MARVEL la sigue cagando...
La saga del ARACNIDO con el buen Toby llego a su tope, el actor tiene mas de 35 y ademas la ultima entrega defraudo.
Es entendible que en tan poco tiempo hagan borrón y cuenta nueva ya que la franquicia SPIDERMAN vende, y esta nueva version parece mas madura que la anterior, que pecaba de caer en la comedia romantica barata. Y espero que PETER PARKER se parezca mas a la serie animada de los 90s que de lejos era el mejor SPIDY, con un humor tan acido y sarcastico. No la espero con entusiamo pero habra que verla. |
Cita:
|
hoy me he encontrado a un amigo que dice que los Vengadores es una buena película, todo esto después de decirme 4 veces que tenía novia, no sabía si darle la enhorabuena o sentirlo.
|
Cita:
|
Cita:
EDITO: Correntino, si de veras eres el moderador, quita lo del límite de mensajes, que nunca he visto tal represión y menos en un foro de personas sufridas como nosotros. |
Cita:
|
Cita:
|
Frank Miller será el director, no? pues ya está!!! no hay que darle más vueltas, será una gran película, superará a todas las spider-mans que se hayan hecho hasta ahora, acordaos de lo que digo :D
|
Acaso alguien puede decirme porque creen que los vengadores es mala pelicula xD
|
Cita:
guión flojo, derroche de efectos especiales pero no hay tensión ni emoción ninguna... a mí me aburrió y muchísimo. Típica y predecible, y para colmo parece hecha por neocons de USA :muyenfadado: EDITO: (que no me deja enviar mas mensajes este conchudo foro) xd... me refería a Zack Snyder, no a Frank Miller xdd... aunque creo que está negociándose todavía, ni idea tengo |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:40. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.