FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Foro Geek (https://fobiasocial.net/foro-geek/)
-   -   MARVEL la sigue cagando... (https://fobiasocial.net/marvel-la-sigue-cagando-54311/)

Will-Wonka 18-may-2012 14:33

Respuesta: MARVEL la sigue cagando...
 
La saga del ARACNIDO con el buen Toby llego a su tope, el actor tiene mas de 35 y ademas la ultima entrega defraudo.

Es entendible que en tan poco tiempo hagan borrón y cuenta nueva ya que la franquicia SPIDERMAN vende, y esta nueva version parece mas madura que la anterior, que pecaba de caer en la comedia romantica barata.

Y espero que PETER PARKER se parezca mas a la serie animada de los 90s que de lejos era el mejor SPIDY, con un humor tan acido y sarcastico.


No la espero con entusiamo pero habra que verla.

slimshady90 20-may-2012 07:11

Respuesta: MARVEL la sigue cagando...
 
Cita:

Iniciado por Dirak (Mensaje 474963)
:o
Un momento, dejame sacar mi capucha y antorcha y llamar a la turba... no, es broma :D
Pero no, no estoy de acuerdo.

y puedes decirme ¿Por què piensas que Los Vengadores no es una buena pelicula? :?:

Lacan 20-may-2012 15:26

Respuesta: MARVEL la sigue cagando...
 
hoy me he encontrado a un amigo que dice que los Vengadores es una buena película, todo esto después de decirme 4 veces que tenía novia, no sabía si darle la enhorabuena o sentirlo.

AquiCorrentino 20-may-2012 15:32

Respuesta: MARVEL la sigue cagando...
 
Cita:

Iniciado por Thomas (Mensaje 476281)
hoy me he encontrado a un amigo que dice que los Vengadores es una buena película, todo esto después de decirme 4 veces que tenía novia, no sabía si darle la enhorabuena o sentirlo.

Y que tiene que ver los vengadores con que tu amigo tenga novia?. No entiendo la relacion.

Lacan 20-may-2012 15:33

Respuesta: MARVEL la sigue cagando...
 
Cita:

Iniciado por AquiCorrentino (Mensaje 476290)
Y que tiene que ver los vengadores con que tu amigo tenga novia?. No entiendo la relacion.

yo tampoco, pero nunca esta de mal saber que a los amigos les gusta decir que tienen novia.



EDITO: Correntino, si de veras eres el moderador, quita lo del límite de mensajes, que nunca he visto tal represión y menos en un foro de personas sufridas como nosotros.

Neville 20-may-2012 15:34

Respuesta: MARVEL la sigue cagando...
 
Cita:

Iniciado por AquiCorrentino (Mensaje 476290)
Y que tiene que ver los vengadores con que tu amigo tenga novia?. No entiendo la relacion.

Será que las mujeres quieren hombres con mal gusto cinematográfico. Uhm, eso explicaría muchas cosas.

AquiCorrentino 20-may-2012 15:37

Respuesta: MARVEL la sigue cagando...
 
Cita:

Iniciado por Neville (Mensaje 476295)
Será que las mujeres quieren hombres con mal gusto cinematográfico. Uhm, eso explicaría muchas cosas.

xD (mensaje corto)

Jerkerian 20-may-2012 17:22

Respuesta: MARVEL la sigue cagando...
 
Frank Miller será el director, no? pues ya está!!! no hay que darle más vueltas, será una gran película, superará a todas las spider-mans que se hayan hecho hasta ahora, acordaos de lo que digo :D

slimshady90 20-may-2012 17:23

Respuesta: MARVEL la sigue cagando...
 
Acaso alguien puede decirme porque creen que los vengadores es mala pelicula xD

Jerkerian 20-may-2012 17:28

Respuesta: MARVEL la sigue cagando...
 
Cita:

Iniciado por slimshady90 (Mensaje 476326)
Acaso alguien puede decirme porque creen que los vengadores es mala pelicula xD

está muy sobrevalorada, le doy un 5, lejos del 7.5 que hay en filmaffinity xd...
guión flojo, derroche de efectos especiales pero no hay tensión ni emoción ninguna... a mí me aburrió y muchísimo. Típica y predecible, y para colmo parece hecha por neocons de USA :muyenfadado:


EDITO: (que no me deja enviar mas mensajes este conchudo foro) xd...
me refería a Zack Snyder, no a Frank Miller xdd... aunque creo que está negociándose todavía, ni idea tengo


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 07:16.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.