![]() |
Respuesta: Te dejas llevar por el deseo? (Encuesta)
Cita:
Cita:
Hablando en serio a algunas mujeres les importa más el grosor, otras el tamaño, otras ambas, otras les da igual mientras las satisfagan... Hay de todo. |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Coincido con esta respuesta. Como conclusion podriamos sacar que el tamaño importa hasta cierto punto, pero no es lo unico, tambien hay que tener otras "habilidades" :mrgreen: |
Cita:
Solo hay que recordar: órgano que no se usa, se atrofia... xd Además hay platanitos dominicos muy buenos xD... Hablo de comida ehh... Cita:
EDITO: Me asombra la cantidad de foreros que respondieron que tienen vida sexual a pesar de la FS.... XD |
Cita:
Ahora quiero plantear yo una pregunta. Como se sentirán esos hombres que tienen platanitos? porque claro, la chica que tiene pechos pequeños pues va y se opera y solucionado el complejo. Pero imaginate, tu estas conociendo un tiempo a un chico y cuando llega la hora de acostaros se desnuda y ves eso y que haces??? a alguna le ha pasado? jajajajaja. Que hago con esa cosita? se te tiene que bajar todo, o no? XDDDD. Ya puede tener "habilidades"................. Esto tiene que ser un problema tremendo para esos hombres y más porque la masculinidad o hombria se mide muchas veces por el tamaño de sus bananas. Ellos mismos se comparan con otros cuando están en algún vestuario. Seria interesante que alguien de su opinión sobre este tema, no tiene porque tener platanito, jaja. Bueno ya nos hemos metido de pleno en la clase chechual. :risita: |
Cita:
Lo de la encuesta me parece que hay un error en la cantidad de votos de la cuarta pregunta, no puede tener tantos votos en tan poco tiempo que lleva este hilo. Quizas algun hacker/troll la altero xD Cita:
Es verdad que las masculinidad o virilidad se mide erroneamente para mi a partir del tamaño del miembro, pero esto como bien dijo laika o vos (no recuerdo cual de las dos) depende mucho de la chica tambien, si es muy estrecha, una gruesa le doleria por ejemplo mientras que un "platanito" le calzaria como llave en cerradura xD Ahora yo planteo una pregunta, Alguien podria dejar a su novia solo porque tenga los pechos pequeños o viceversa, alguna chica podria dejar a su novio solo porque tenga el pene pequeño?. |
Cita:
Si encuentro a alguien que tenga los mismos atributos positivos que mi novia o pareja, que además esté seguro que está enamorada de mi, y que como plus agregado, venga dotada con mas "airbags", creo que no me sería tan traumatico el traspaso. :mrgreen: |
Cita:
Pues es una sensacion de frustracion enorme, porque sientes que no importa lo que te esfuerces en gustarla, en avanzar en otras facetas de la vida... todo eso da igual, porque el fin ultimo de todo cortejo es el que es, y es como un "no rematar la faena", asi que es muy desmotivador saber que por mucho que te esfuerces eso no cambiará jamas. Al final llegara un macho alfa, la hará ver las estrellas sin despeinarse y si se queda contigo, es por pena o ya por cariño que te haya cogido. |
la verdad es que desde luego no hablo por mi experiencia XD pero en fin yo simplemente dejaria a las hormonas hacer el trabajo creo que lo dificil es llegar a dicha situacion al tener que generar tal grado de confianza con esa persona en eso mi FS me obstaculizaria claramente pero por otra parte una vez este todo hecho no creo que hubiese ningun problema total hemos sido biologicamente deseñados para ello en tal caso yo aplicaria el clasico "dejarse llevar"..
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 17:43. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.