![]() |
Respuesta: ¿En que gastáis vuestro dinero?
Cita:
vos sos un tremendo maleducado, ademas de bestia que solo sabe burlarse de los demas sin ni siquiera intentar entender, es la segunda respuesta de desprecio que das a personas. Evidente que abriste este thread para hacerte el superior y atacar personas... que haces vos en un foro para fobicos? hacerte el superior. si, lo voy a pensar... ya me parecia muy agresivo y no me decidia a escribir, despues de esta experiencia con uno como vos, si se admite gente como vos, me parece que mejor me retiro. |
Cita:
Tenía pensado contestar este hilo pero es que tu actitud da poquísima confianza. Parece que hubieses escrito esto para sentirte mejor contigo mismo y demostrarte que tu vida no es tan mediocre o limitada como la de otros. Erika, ni caso a semejante trol. Cree el ladrón... PD: Citroen, me encanta tu colección. Y no hagas ni caso a los críticos. |
No gasto mi dinero. Las pagas que me dan mis padres las voy acumulando sobre mi cama y duermo sobre ellas cual dragón celoso de compartir su preciado oro. Ni que vengan un montón de enanos y un mago, mi dinero se queda donde está :muyenfadado:
http://www.john-howe.com/portfolio/g...ia/1/Smaug.jpg |
Cita:
|
Pues si yo gano de lo que trabajo de hecho luego compro asi aparatos que hagan falta, algunos libros, historias y novelas... En una temporada estuve comprando dvds originales, pero deje de hacerlo para obligarme a mi mismo a tener mas vida social, y aunque lo sustituyo por Cds de musica, son para la coleccion y si un dia quiero pss simplemente los vendo por Mercado Libre... Salu2
|
Cita:
|
|
Cita:
Cita:
PD: La ultima vez que contesto un mensaje tuyo, hazte a la idea. Cita:
Paz :bien: |
Cita:
|
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 02:44. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.