![]() |
Respuesta: Warning Warning! (*Zona Positiva+++*)
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Cita:
Tengo otra frase de gandalf : no diré no lloreis, porque no todas las lagrimas son amargas. Y respecto a bran, no me chinches con spoilers chiquilla que yo no he leido los libros, todavia no se que va a pasar con bran los sueños y los cuervos de 3 ojos! Te lo he dicho por privi pero por aqui tambien artista, vaya fotos que haces. Cita:
Cita:
Me gusto el aporte que hiciste en otro tema que se llamaba que imagen asociarias a ti. Tu pusiste un guerrero cabizbajo, cansado, con muchas batallas a sus espaldas, con la espada en la mano llena de sangre. Asi creo que vamos muchos, pero ah, seguimos con la espada en la mano, (esperanza) y mientras la tengamos seguimos a salvo. Y bueno mi aportacion disney de hoy: Esta cancion me gusta mucho, ahi fueraaaa... libre bajo el sol, dame un dia ahi fuera, para respirarrrr.... Pobre jorobado, cuantas veces me habre sentido identificada al estar "recluida" no a la fuerza evidentemente, (cada uno por sus motivos no?). El se oculta por miedo, no quiere que la gente lo vea y lo rechace por culpa de su aspecto. -Estas deforme, y eres feo, y esos son crimenes que el mundo no permite. Vete y siempre se reiran de ti. -Soy un monstruo... Como se que hay personas que estaran pasando por esa situacion ahora mismo pues este es mi aporte. |
Cita:
Cita:
No se preocupen damas, yo puedo con todas xD Cita:
Cita:
|
Cita:
http://29.media.tumblr.com/tumblr_lx...u8o0o1_400.jpg Ok bueno, ahora llega el momento de la seducción, porque tanto baile pues como que habrá que dar un paso más allá :risita: cuidado con esta loba, que es especial, jajaja....AUUUUU. Una pareja de baile que me gusta bastante, rita hayworth y fred astaire. Vaya ritmo! =) |
Cita:
En su momento pensé en dar alguna explicación, ya que alguno podría entenderlo mal y creer que el mensaje es negativo.. pero luego me dije: "Aquellos que sean capaces de verlo serán quienes compartan el mismo espíritu", y evidentemente así fue :perfecto:. Cansado, abatido por tanto pelear, a veces hasta desanimado... pero aún de pié con la espada en mano, dispuesto a seguir adelante. No es fácil, pero se puede. |
Mi pequeña aportación motivacional. Una frase de Steve Jobs.
"Tu tiempo es limitado, de modo que no lo malgastes viviendo la vida de alguien distinto. No quedes atrapado en el dogma, que es vivir como otros piensan que deberías vivir. No dejes que los ruidos de las opiniones de los demás acallen tu propia voz interior. Y, lo que es más importante, ten el coraje para hacer lo que te dice tu corazón y tu intuición." La lei en una pagina de nombre y contenido muy obvio.... http://www.frasesmotivacion.net/frases-motivadoras Hay algunas capaces de erizar los pelos! Edito: Se me olvidaba!!! |
Cita:
Cita:
|
Cita:
Cita:
Cita:
MMMM... entrenate duro, quiero verte bailar como Michael Fassbender, jaja y luego hablamos. Estaba pensando... jajaja bueno a ver si me grabo con el microfono y subo algo sorpresa. |
Cita:
Faith ese diálogo del pobre Bran sale en la primera temporada de la serie también :bien: Niña positiva :beso: |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 12:31. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.