![]() |
Respuesta: hacer una llamada para preguntar algo les produce ansiedad?
Cita:
Depende del momento, alguna vez me ha pasado, pero cuando ya estoy inmersa en la conversación, me doy cuenta de que era una tontería y no hay nada que temer... que no era para tanto, vamos. Lo que si que me estresa un poco más, es que me llamen de número oculto, casi nunca cojo... La incertidumbre de no saber quién es ni qué querrá decirme, me pone del hígado. |
A mi tambien me pasa con frecuencia, es curioso pero me dao cuenta que me es mas facil llamar cuando estoy en la calle, en mi habitacion se me hace muy dificil , sera por el silencio?:?:
|
si, bastante la verdad, pero he logrado superar eso un poco
|
Cita:
|
No puedo creer que a otros también le pase, mas no solo a mi. A mi me pone mal hacer una llamada o recibir llamadas de extraños..
|
Si, bastante! Yo también antes de llamar tengo que tener pensado exactamente que voy a decir, y aun así la mayoría de las veces termino postergándolas :-( También siempre que puedo evito contestar llamadas, es algo que me da mucha ansiedad.. pienso que me voy a trabar o voy a terminar diciendo algo tonto :-( Aunque con mensajes o mails no me pasa lo mismo :pensando:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:49. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.