![]() |
Respuesta: ¿Que sienten al no tener novi@?
Cita:
¿Has leído el libro? Si te gusta el género "romance paranormal" luego te recomiendo otros... No precisamente de vampiros. P.D. ¿A poco no es un amor Diskant? Lo voy a promover para chico del año xD |
La verdad que siempre me costo una vida relacionarme con chicas, aun me sigue costando, siento que es una deuda conmigo y cuando mis amigos no estan por tal motivo es cuando mas noto la falta de una persona la cual me quiera y me entienda, que me pueda ayudar y yo tambien, con al que pueda compartir cosas, lo peor que aun siendo timido cuando era algo mas chico (tipo a los 18 o 19 años) tuve oportunidades para quizas empezar a salir con chicas que conoci pero siempre fui o muy boludo para darme cuenta (me caia todo despues, quiza sea por falta de experiencia en esto :S), muy timido o orgulloso paa mostrar lo que siento o tambien sentia como un miedo irracional a quedar mal o en ridiculo que quizas no sienta lo mismo o me rechace, hoy dia se me hace dificil conocer chicas ya que hago poco nada de mi vida fuera del curso o el gim.
|
Cita:
No es que me posicione siempre a lado del bueno porque stefan no es ningun santito pero es que damon era muy insoportable, al menos en las primeras temporadas, siempre tratando mal al hermano, haciendo daño a todos, los amigos y la familia de elena... Tanta maldad gratuita no me gustaba pero ahora algo ha cambiado, sera que se ha vuelto mas responsable y equilibrado. Stefan ha perdido mucho por vengarse de klaus. http://i1116.photobucket.com/albums/...77-500-700.jpg |
Cita:
Por supuesto que no estamos hablando de "medias naranjas" ni cuentos de hadas.. vamos, que también somos racionales :vaya:. Uff, estoy agotado como para seguir haciendo apología ahora xD. Pero que bueno Faith, que compartimos ese ideal. Cita:
http://4.bp.blogspot.com/_BmPmLoLqlK...jo1_r1_500.jpg Jajajajajaja! Cita:
|
Una felicidad,un bienestar y sobretodo una libertad inigualable:).
|
Yo siento mucha bronca... mi fobia social me impidió hasta ahora tener pareja... y es una pena, no solo por mi sino tambien porque soy un buen flaco y seguramente tendria mucho para darle a mi pareja...
|
Pues justo hoy en un momento de flaqueza, tristeza.
Extraño esa mano, esa companía, esa palabra de aliento, ese abrazo cálido y fuerte, esa compañía insuperable y esa complicidad única. |
Por un lado me siento libre... sin ataduras, ademñas pienso que en mi situación y tal y como estoy quien me va a querer... pero por otro echo de menos el tener alguien a mi lado que sea mi confidente, mi amigo, mi compañero, .....que me mime, que me cuide y yo a el por supuesto
|
Pena y resignación.
|
Cita:
(Ahora es cuando me llaman cursi :risita:) Este mensaje se autodestruira en... 10 9 8 7 6 5 4 3 2 1 0 ....BOOM! |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:22. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.