FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   Amistad en el Foro (Teneis vuestros "favoritos"?) (https://fobiasocial.net/amistad-en-el-foro-teneis-vuestros-favoritos-53579/)

Diskant 18-abr-2012 13:42

Respuesta: Amistad en el Foro (Teneis vuestros "favoritos"?)
 
Cita:

Iniciado por Nenuhar (Mensaje 463721)
YA DIJE QUE NO ME ACORDABA EN ESE MOMENTO DE MÁS¡¡¡
jajajajajja
DISKANT-una persona muy agradable y con muy buena conversación,a pesar de ser de "de ashllá" viste¡ sos de la argentina,pero no sos boludo
ummm ya no sé como se dice en argentino algo genial...JAJAJAJAJAJJAJAJAJ
nose si me se habrá entendido el "deje" que he querido darle o no ñé si hice una boludez....ajajajjajaaj.

Jajaja me salí con la mía :mrgreen:

Tu argentino está bastante bien Nenu.. sólo le hace falta una pulidita y ya :perfecto:

Algo genial= algo "copado"

Para mí también es un gusto leerte y que participes en el foro!

Astrea 18-abr-2012 14:19

Respuesta: Amistad en el Foro (Teneis vuestros "favoritos"?)
 
Bueno, a pesar que llevo muy poquito registrada por aquí, si que tengo un par de favoritos, a decir verdad, 3: Citröen23, Carlos1 y Darkness. Con ellos charlo de manera poco fluida porque entre que el chat va como va y llegados cierta horas, me tengo que dormir o ¡DORMIR! poco tiempo tenemos, pero son chicos que me caen superbien.

En principio, no he entrado a hacer amigos, ni siquiera "amistades" pero echar unas risas o repartirnos una tontería, no viene nunca mal.

Nenuhar 18-abr-2012 14:30

Respuesta: Amistad en el Foro (Teneis vuestros "favoritos"?)
 
Cita:

Iniciado por Diskant (Mensaje 464049)
Jajaja me salí con la mía :mrgreen:

Tu argentino está bastante bien Nenu.. sólo le hace falta una pulidita y ya :perfecto:

Algo genial= algo "copado"

Para mí también es un gusto leerte y que participes en el foro!

que weno......:perfecto:HAY MUCHOS USUARIOS "COPADOS" CON MUCHOS, TENGO EL PLACER DE PODER ESCRIBIR.....sólo quedan un pequeño grupo de "boludoS"...en español...."wilipollas"....y en canario..."fragilones"

por cierto.....y NO ME HAS OIDO LA VOZ....CREO QUE FLIPARIAS,,AJAJJAAJ
PENSARÍAS QUE ESTÁS GHABALNDO CON UNA URUGUAYA O ARGENTINA,NO VEAS LO BIEN QUE ME SALE CONN SONIDO JAJAJAJAJAJAJA.

atenea269 18-abr-2012 14:35

Respuesta: Amistad en el Foro (Teneis vuestros "favoritos"?)
 
Cita:

Iniciado por MissLaika (Mensaje 463865)
Lo que no es broma es que te puedo ayudar en la lucha contra el machismo :P

venga! vamos a formar el club de las supernenas! vamos a luchar contra la gente machista de este mundo (bueno de este foro, de este mundo ya es mucho trabajo :D) seremos como heroinas de la libertad, jajajajajaja ya me estoy flipando mucho, jajajaja :sarcastico:

BitterSweet 18-abr-2012 15:38

Respuesta: Amistad en el Foro (Teneis vuestros "favoritos"?)
 
yo no tengo en msn a nadie desconfio aun del lugar

y pues tengo de amigos a algunos con los que hablo en privado

de vez en cuando, me parecen buenas personas

Gehirn 18-abr-2012 19:55

Respuesta: Amistad en el Foro (Teneis vuestros "favoritos"?)
 
Me estoy percatando que los que solemos quejarnos, somos ignorados y despreciados.

Un día después de que me registré, me contactaron por mensaje privado, pero supongo que mi respuesta pesimista provocó ahuyentar a esa persona.

Lamentablemente en la situación en la que me encuentro actualmente, me es imposible no quejarme, intenté contestar las respuestas amistosas que recibí en el primer tema que creé, sin embargo mis pensamientos están invadidos por negativismo, y si recibo un buen consejo o un cumplido, suelo contestar de una forma pesimista, por lo que mejor evité publicar mis respuestas.

Por otro lado, las críticas me afectan demasiado, pero para no hacer el ridículo evito contestarlas.

Es obvio que con esta forma tan pesimista de pensar, jamás lograré hacer una amistad en este foro, mis mensajes no tendrán calidad, no aportarán y serán ignorados por la mayoría.

En este momento este tipo de temas no me afectan, debido a que apenas es mi segundo mensaje, sin embargo si llevara más tiempo de participar en el foro, me deprimiría al percatarme que nadie me menciona, ya que eso confirmaría que efectivamente soy ignorado.

En caso de que me vayan a citar o contestar, eviten usar emoticones como estos: :madremia: :vaya: :cabezazo:

dadodebaja5397 21-abr-2012 01:01

Respuesta: Amistad en el Foro (Teneis vuestros "favoritos"?)
 
Cita:

Iniciado por ovejanegra (Mensaje 463446)
Esta clase de hilos sólo sirven para hacer sentir más desgraciados a los que no son mencionados por nadie, al sentirse ignorados hasta por los marginados sociales. No hablo de mí, claro, a mí vuestra atención me la trae floja :mrgreen:

Estoy de acuerdo contigo, algunas personas que dicen sufrir de ansiedad, no son tan marginados socialmente después de todo, veo que hacen amistad con facilidad :bien:

Faith87 21-abr-2012 01:34

Respuesta: Amistad en el Foro (Teneis vuestros "favoritos"?)
 
Que manera de exagerar las cosas, señor administrador cierre el tema ya que no quiero que nadie se sienta mal por sentirse marginado dentro de un foro de marginados, gracias.

jose ramon 21-abr-2012 01:49

Respuesta: Amistad en el Foro (Teneis vuestros "favoritos"?)
 
Esta clase de hilos sólo sirven para hacer sentir más desgraciados a los que no son mencionados por nadie, al sentirse ignorados hasta por los marginados sociales. No hablo de mí, claro, a mí vuestra atención me la trae floja


CIERTAMENTE JODER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Danimotero 21-abr-2012 02:00

Respuesta: Amistad en el Foro (Teneis vuestros "favoritos"?)
 
ese pense yo incluso cuando era un user activo al que si mencionaron en el 'quien te cae bien del foro' de esa epoca


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:41.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.