![]() |
Respuesta: Que te gustaria que escribieran en tu epitafio
Cita:
|
"Si sabes que soy alergico a las flores por què me las traes?"
"Aun sigo siendo alergico a las flores" |
Cita:
|
Aquí yacen las cenizas de ...
pero, Gloria a Dios, ella no está aquí, está muy lejos cumpliendo grandes tareas bajo los poderosos cielos y apurándose para llegar a una estrella melodiosa E.M. |
Naaaa...no me gustan las lapidas , cuando me muera solo espero que me cremen y tiren mis senizas en algun lugar bonito...:enrojecer:...
y me enferman los velorios donde dende va un monton de gente que nunca les importaste cuando vivias a llorarte :llorando:..¡¡.lagrimas secas...¡¡ ademas lo que ponen en tu lapida es lo que los demas piensan de ti ...me tiene sin cuidado... pero para responder a al hilo ...me alcanza con que diga ..." aqui yacen los restos de alguien a quien amamos mucho y recordaremos ..." solo espero dejar eso en la gente ... |
"Ahora si no me verán raro por estar callado, ¿a que sí?"
|
nada, simplemente me bastaria con desaparecer.
|
Me he topado con ésto por casualidad y me ha venido a la mente este tema, aunque no sea concretamente de lo que se hablaba aquí ya que es un comentario sobre otra persona, pero me he sentido identificada...
«No podía ser salvada. Su vida fue un largo suicidio. Todo se convertía en polvo y cenizas en sus manos» |
"Aquí yace un héroe de guerra".
Y es que, porqué no fingir un poco; total es la primera y la última vez que podrás hacerlo. |
Cita:
También quieres una lápida troll? :risita: Eres un chico muy malo, por más lápidas con ángeles que pongan te irás directo al subterráneo |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 07:22. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.