![]() |
Respuesta: Creeis que sois ATRACTIVOS/AS???
Si, me considero guapo, de hecho siempre fuí algo vanidoso. En la escuela tenía muchas pretendientes lástima que mi condición de fóbico no me dejó sacar provecho de eso :vaya: y hasta la fecha tampoco aparte que ya no tengo nada de vanidoso JAJAJ :c .
|
Jaja, a mí también me pasa eso de los espejos. Hay algunos en los que me veo realmente bien y otros que parece que me saquen todos los defectos.
Es increíble la cantidad de tiempo que puedo llegar a pasar mirándome al espejo para calibrar lo guapo o feo que puedo ser. Es un obsesión, lo reconozco, pero no lo puedo evitar. Supongo que soy un tío del montón. |
Los espejos y la copula son abominables porque multiplican el numero de los hombres; y si fuera poco ya con eso, también se burlan de nosotros mintiéndonos.
Yo también noto que, según el espejo en que me mire, me veré mas o menos guapo o simplemente distinto. Es por esto mismo que antes de salir me suelo ver en dos espejos distintos para asegurarme que no me encuentre despeinado. También cuando salgo a la calle y me encuentro con algo que devuelva mi imagen (espejos, ventanas, cámaras) me detengo a mirarme y a juzgar mi apariencia. A veces me encuentro apuesto y otras veces no tanto. La verdad no se si tendrá algo que ver con el tamaño del espejo o si es la forma de este que hace que la luz refleje distinto a otros espejos y provoca este -llamémosle- "fenomeno". |
Esto de los espejos no me parece una cosa menor... Han notado que en los probadores de ropa de los negocios siempre nos vemos bien?
Obviamente eso esta calculado, porque a los tipos les conviene que uno se vea bien para vender. Este es el tipo de iluminacion y de espejos tenemos que poner en nuestra habitacion/baño. Espejos bien grandes, luz amarilla y lo mas brillante que se pueda, y siempre el foco tiene que estar arriba. http://www.euroestan.net/probador.jpg |
Cita:
|
Para nada, incluso evito verme en el espejo... me deprime :-(
|
Hay días que me levanto por las mañanas y me siento como un Apolo, y otros tantos como un escarabajo estercolero. :(
|
si :) ajaajajaaaja,si algún día me siento fea,es porque me salio un tumor enorme en la cara, deformándola por completo xD......
|
No, pero a veces visto muy bien :D
(A parte me han dicho que soy feo xD ¿and? los que me lo han dicho son muy perdedores/as como para prestarles atención). |
Yo me miro en el espejo y me veo bien, siempre me han dicho que soy guapa.
Intento aceptarme como soy, por ejemplo, soy bajita y me encuentro muy bien así. Eso si si pudiera me quitaría las pecas que tengo en la nariz y me pondría la piel un poco más morenita que soy blanca como fantasma... |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 07:02. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.