FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   ¿Saldriais u os llegaria a atraer esta chica? (https://fobiasocial.net/saldriais-u-os-llegaria-a-atraer-esta-chica-53314/)

benjamin 28-jul-2012 00:23

Respuesta: ¿Saldriais u os llegaria a atraer esta chica?
 
Hay mujeres que aunque no tengan una figura de modelo son preciosas y atractivas, yo si saldrìa con una mujer así.

zlatan507 28-jul-2012 01:28

Respuesta: ¿Saldriais u os llegaria a atraer esta chica?
 
yo no la veo fea ni gorda, así q yo si me atrevería.

dadodebaja30719 28-jul-2012 01:36

Respuesta: ¿Saldriais u os llegaria a atraer esta chica?
 
Cita:

Iniciado por witness (Mensaje 504202)
Vas a decirle tu al resto de la gente lo que le tiene que gustar y lo que no?

Te me adelantaste iba a decirlo lo mismo al Oveja Negra. :)

EDUCANALLA 28-jul-2012 01:48

Respuesta: ¿Saldriais u os llegaria a atraer esta chica?
 
No le veo mucho sentido a este hilo ¿quien no saldría con esa preciosura? Si alguien dijera que no, debería seriamente replantearse su sexualidad.

XxAmberxX 28-jul-2012 01:48

Respuesta: ¿Saldriais u os llegaria a atraer esta chica?
 
Claramente sí, siempre y cuando su físico vaya acompañado de una buena personalidad.

Aunque sinceramente en la que sale tapadita me gusta más xD

yahirwao 28-jul-2012 02:28

Respuesta: ¿Saldriais u os llegaria a atraer esta chica?
 
Sí.....
Y claro que no es gorda, es bastante comun su peso y proporcion a cualquier mujer comun. Ademas aunque sea ya redundante, es una bella prima mujer!

Solo por que no es talla 0 o 2, no significa que sea gorda... DUHH! ¬¬

anotsu 28-jul-2012 02:58

Respuesta: ¿Saldriais u os llegaria a atraer esta chica?
 
No la considero gorda,yo dirria rellelita

Mendiburu 28-jul-2012 10:41

Respuesta: ¿Saldriais u os llegaria a atraer esta chica?
 
Cita:

Iniciado por QuieroVivir (Mensaje 504277)
Los que cuentan las calorias son los hombres!

Pues ahora me entero. Seguramente algo tiene que ver que servidor sea talludito y no esté al corriente de lo que se lleva y no se lleva entre los mozalbetes de hoy en día.


Cita:

Iniciado por QuieroVivir (Mensaje 504277)
Yo soy bastante mas delgada que la chica de la foto, pero como mucho, no me cuido con la comida, y cuando salgo con un chico y vamos a cenar, me mira con cara de asco porque piensa que voy a engordar.
El secreto es hacer actividad fisica! :perfecto:

Mira, QuieroVivir, no tengo por costumbre dar consejos fraternales a nadie, soy de la opinión de que cada palo aguante su vela, pero lo resaltado en negro me saca de mis casillas. ¿Qué pasa, que has de vigilar lo que pides en el menú solo para el tonto del haba de tu acompañante no frunza el morro de asco? ¿Qué le importa al cretino superficial que comparte mesa contigo lo que comas y si lo que comes engorda? ¿Por qué tienes la mala suerte o costumbre de salir con botarates que ven únicamente por fuera porque son incapaces de ver el interior de las personas?

Te aseguro que si algún día como con alguien que se lleva las manos a la cabeza porque me da la real gana meterme entre pecho y espalda unos huevos con chistorra y patatas en vez de algo tan socorrido como una ensalada y un filete de pollo a la plancha, ese álguien ya puede olvidarse de mí de por vida.


Lo que ya no acierto a entender es que un fóbico social, cuya autoestima no suele ser percisamente alta se relacione con este tipo de chusma perniciosa.

Alive 28-jul-2012 10:47

Respuesta: ¿Saldriais u os llegaria a atraer esta chica?
 
Pues yo me la zumbaría, y no una vez, si no varias.Luego está que ella quiera, el porque sea rellenita no quiere decir que sea facilona.

Vincent 28-jul-2012 10:49

Respuesta: ¿Saldriais u os llegaria a atraer esta chica?
 
Sin dudarlo. Es una preciosidad ;-)


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:51.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.