![]() |
Respuesta: ¿Saldriais u os llegaria a atraer esta chica?
Hay mujeres que aunque no tengan una figura de modelo son preciosas y atractivas, yo si saldrìa con una mujer así.
|
yo no la veo fea ni gorda, así q yo si me atrevería.
|
Cita:
|
No le veo mucho sentido a este hilo ¿quien no saldría con esa preciosura? Si alguien dijera que no, debería seriamente replantearse su sexualidad.
|
Claramente sí, siempre y cuando su físico vaya acompañado de una buena personalidad.
Aunque sinceramente en la que sale tapadita me gusta más xD |
Sí.....
Y claro que no es gorda, es bastante comun su peso y proporcion a cualquier mujer comun. Ademas aunque sea ya redundante, es una bella prima mujer! Solo por que no es talla 0 o 2, no significa que sea gorda... DUHH! ¬¬ |
No la considero gorda,yo dirria rellelita
|
Cita:
Cita:
Te aseguro que si algún día como con alguien que se lleva las manos a la cabeza porque me da la real gana meterme entre pecho y espalda unos huevos con chistorra y patatas en vez de algo tan socorrido como una ensalada y un filete de pollo a la plancha, ese álguien ya puede olvidarse de mí de por vida. Lo que ya no acierto a entender es que un fóbico social, cuya autoestima no suele ser percisamente alta se relacione con este tipo de chusma perniciosa. |
Pues yo me la zumbaría, y no una vez, si no varias.Luego está que ella quiera, el porque sea rellenita no quiere decir que sea facilona.
|
Sin dudarlo. Es una preciosidad ;-)
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:54. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.