![]() |
Respuesta: El foro de los malos.
Que bueno lou, yo este finde me voy a convertir en cruela devil, ya lo tengo decidido y la semana que viene ire variando de personaje: malefika, la bruja de blancanieves, la madrastra de cenicienta, mufasa en version leona...ya veras lo bien que me lo voy a pasar jodiendo a los demas. Y lo mas importante, me ganare el respeto de todos porque para que la gente te respete es imprescindible que te teman.
Aqui hay mucho adolescente que no tiene ni idea de como canalizar sus emociones. La solucion no es convertirse en un malvado y hacer el mal a los demas, eso os haria sentir mejor¿? entonces os convertiriais en lo que mas odiais, los agresores, esos individuos que se dedican a destrozar todo lo que pillan. Otra cosa que he leido muchas veces cuando un chico sufre un desengaño amoroso es: ahora me voy a volver un ****** porque eso es lo que parece que les gusta a las tias. Los chulos de gimnasio que las engañan las tienen a pares y los buenos chicos como yo nos comemos los mocos. Pues eso no es asi, uno no tiene que dejarse influenciar por la sociedad, por los canones, modas o lo que se supone que tienes que ser. Hay que ser uno mismo, dejando fluir tu verdadera naturaleza y no aparentando ser lo que no eres. Con la verdad se llega a todas partes y si no lo valoran a otra cosa mariposa que hay muchos peces en el mar. |
Te dejo una reflexión.
Es sobre nuestra hipocresía. Se dice que hay quien se quiere “volver malo”, ¡como si tal cosa pudiera hacerse! Ya somos bastante malvados. El problema es que nos creemos rectos moralmente. Que somos buenos. Creemos que somos morales ¡Como si tuviéramos alguna moral! ¡Moralinas es lo que tenemos! Este autoengaño es moneda corrientísima, de tal suerte que el individuo promedio, cuando hace algo malo piensa “he hecho algo malo”, pero nunca se planteará su naturaleza maléfica( soy malo), todo se lo carga a la “flaqueza moral”, o se inventa influencias espirituales, como el diablo, supuestos verdaderos culpables del mal. Ya es hora de aceptar nuestra maldad. Negarla es reprimirla, vendar nuestros ojos, colocar un velo más al espejo del autoconocimiento. |
Cita:
El único impedimento es que ya te he dicho por activa y por pasiva que mi rollo es otro. Pero sé de buena tinta que por ahí debe haber más de uno que se pirra por tu gracejo y tu cuerpecillo serrano, ¿te lo vas a perder por algo que sabes que no puede ser??? |
Cita:
|
Cita:
Deberiais hacer un Recompilationde vuestros mensajes y publicar a dueto comics o viñetas, o quizás algún libro. |
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
|
En lo que se convirtió todo esto. Pasó de ser un hilo que intentaba prevenir a algunos del peligro que implicaba pasarse hacia el lado oscuro de la fuerza a ... aaa ... mmm :pensando:.... :?:....:pensando: bueno, lo que sea que se haya convertido.
Igual está interesante. Sigan nomás. :palomitas: |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:07. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.