![]() |
Respuesta: Para los tios, partir bocas ¿la solución a la FS?
Cita:
|
No creo que un fóbico social que se la pasa casi todo el día en su habitación delante (o no) del pc tenga fuerza para no pegar como una nena.
|
Suena fuerte pero desgraciadamente las "personas" más populares y aclamadas
de la sociedad adolescente hacen eso y triunfan, eso sí, no se como se le dará a un fóbico puede que quedes aún peor, pero de seguro deverías dejar la moral excesiva y escrupulosa de lado si quieres ser como los demás (desgraciadamente):-( |
Cita:
Y eso te lo puede dar un cuerpo musculado, saber defenderte o haber peleado. Pero no hace falta partir bocas para ser popular. |
Cita:
Al menos, ya que te da tanto gusto criticarme; ¡traé algo de lo que puedas presumir! Porque, a menos que juzges la calidad de una redacción en base a que tan vago e incomprensible resulte, no he leido nada tuyo que pueda considerarse valioso.. :nolose: |
Digamos que los fobicos sociales tenemos dos posibles formas de enfrentarnos con los demás: o dejarnos pegar... o pegar a todo el mundo... Pero esto no es la solución, la solución es ser como los demás... Cuando lo logreis.. estaréis curados, como yo... pero ojo, la fs os puede arrebatar muchas cosas... en mi caso, me ha dejado como recuerdo una bonita depresión...
|
Cita:
no hombre, no hay que tratar a las tias como zorras.... esto es fruto de nuestra sociedad decadente, yo quizas hace un tiempo de haber podido lo hubiera hecho, pero ya no, estos ultimos años he adquirido nuevos valores y tal, no quisiera echarlos por tierra... lo de partir bocas, vale, pero sin caer en el kinkillerismo... si, es que no hay que ir de un extremo a otro... la virtud, como siempre, está en el medio. |
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:29. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.