![]() |
Respuesta: Tendrian una novia/o muy fea?
Cita:
Creo que hay algunos comentarios medio hipocritas con respecto a la atraccion fisica. Cierto que la belleza es relativa, pero hasta cierto punto. No se puede decir que el fisico no tiene ninguna importancia. El ser humano ya viene programado en sus genes para preferir cierto tipo de cualidades fisicas y rechazar otras. Es algo instintivo para buscar lo mejor para el futuro hijo. La naturaleza es muy sabia en este aspecto. Por ejemplo una persona muy obesa como la chica de esta historia causa repulsion tanto aqui como en la china y no es casualidad, porque una persona asi es muy proclive a tener problemas de salud. Y asi con muchas otras caracteristicas fisicas, desde cosas que causan una gran impresion negativa hasta otras que tal vez ni nos damos cuenta como el tema de la simetria facial. |
Cita:
En tu hipotético caso, mejor no tener descendencia con él, a tí te interesaría el mejor partido posible para garantizar el máximo desarrollo de tus hijos. |
"el interior es lo q importa" dijo el feo........
y si, el interior importa, pero lo fisico tambien, no lo nieguen, pocos son los sinceros... |
Me encantan estos temas, porque en ellos se puede ver la verdadera cara de mucha gente en este foro: la cara de la miserabilidad. :aplauso:
|
Cita:
Cita:
El problema del físico es que cuando la persona te atrae de verdad en todo su conjunto todos sus defectos sean físicos o de personalidad o lo que sea te importan menos porque prefieres sus virtudes.Pero la atracción es un conjunto de físico y algo mas. Cita:
Entonces belleza no es sinónimo de salud o al menos no al 100% o todavía no lo entiendo,si es así explicamelo por favor. |
Cita:
La belleza es algo que se basa en la proporción, en el orden, en algo equilibrado y que se mantiene siempre en mesura. Una persona que tenga deformidad de algún tipo, malfuncionamiento de órganos, o cualquier tara o enfermedad de cualquier tipo, se debe siempre a un desorden, sea del tipo que sea...Cuanto más orden, más estabilidad y mayor perfeccionamiento en cualquier ámbito, más salud, y por lo tanto, más tendencia a lo bello. Por ello la belleza/ salud no es sólo superficial. Se trata de mantener un cuerpo/espíritu lo más equilibrado y virtuoso posible. Esto último es mi opinión, claro, ya que incluyo la personalidad. |
yo soy feo o fiero
|
Cita:
Así que aunque entiendo tú punto de vista, no siempre un buen físico contribuye a ser una persona saludable. No se puede dejar todo a la genética. |
QUOTE=CuyMagico;450082]Belleza es sinónimo de salud al 100%, eso está claro, pero también cuentan otras variables para ser una persona saludable.
La belleza es algo que se basa en la proporción, en el orden, en algo equilibrado y que se mantiene siempre en mesura. Una persona que tenga deformidad de algún tipo, malfuncionamiento de órganos, o cualquier tara o enfermedad de cualquier tipo, se debe siempre a un desorden, sea del tipo que sea...Cuanto más orden, más estabilidad y mayor perfeccionamiento en cualquier ámbito, más salud, y por lo tanto, más tendencia a lo bello. Por ello la belleza/ salud no es sólo superficial. Se trata de mantener un cuerpo/espíritu lo más equilibrado y virtuoso posible. Esto último es mi opinión, claro, ya que incluyo la personalidad.[/QUOTE] Vale pues no estoy de acuerdo entonces. Toda las personas que conozco dicen que soy bella aunque a mi no me lo parezca aunque eso es otra historia,el tema tengo una enfermedad de nacimiento en la sangre.Lo cual me lleva a decir que belleza no es sinónimo de salud al 100% |
Cita:
Ezsquizofrenia, depresión, bipolaridad, fobias como la social, paranoia, toc, y un largo etcétera de trastornos mentales hereditarios no se notan nada por más que el sujeto en cuestión sea un modelo de belleza externa. Ya podría decirtelo yo, que viendo una foto de casamiento de mis abuelos maternos sinceramente me sorprendí por la belleza de ambos.. pero luego conoces la historia que cuenta mi madre sobre su vida con ellos y.. :madremia: |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:39. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.